Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, octubre 17, 2005

Los XV

Conclusiones de fin de semana:

- Los XV años son una fiesta para quedar bien con la familia y los clientes
- Las niñas de XV años, no parecen de XV años y hacen que uno piense cosas que no deben ser
- Caballo dorado sigue poniendo a todos a bailar (aunque el baile es de lo mas sencillo, hay quien todavia se equivoca ¡¡por dios!!
- Todavia rompo algunos corazones
- Debo ponerme a dieta
- El alcohol debe de ser mi unica compañia en una fiesta
- Si no has visto a alguien durante mucho tiempo, evitate la pena y solo saludalo, no intentes hacer platica con el
- Si yo hubiera tenido amigas asi a los XV probablemente ahorita no estaria rockeando
- El negro combina con todo (y todos)
- La comida siempre va ser poca y la sirven tarde (por cierto fuimos la unica mesa sin bolillo)
- Las niñas de XV años, no parecen de XV
- El mariachi como que trae cierta nostalgia y te provoca cantar
- Los que bailan en XV años son mas gays que Ru Paul y Elton John
y......
- Las niñas de XV años no parecen de XV

Maldito fin de semana te odio.....

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Algo peor que las fiestas de XV años es...ser chambelán en una fiesta de XV años. Yo lo fuí dos veces de mis primas y recuerdo que tuve que bailar la sopa de Caracol: tuturutututuru, tuturutututuru, si tu quieres bailar, sopa de caracol!

3:41 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

¡A huevo! Yo me equivoco en la de Caballo Dorado y en la de sopa de caracol no se diga, por eso no bailé en mi boda mas que Nothing else matters. Jojojojojojojojo.

4:00 p.m.  
Blogger Seymus said...

si, es totalmente cierto, yo soy "el tio que no sabe bailar el bals".

también juí chambelan pero como juí de militar po's no estuvo tan mal. Yo bailé Up&Down soy todo un rap'er.

1:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^