Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, mayo 23, 2007

Después de un año, once revistas publicadas, 51 programas de TV al aire y 171 programas de Radio transmitidos. Por fin te ganas dos publicaciones en el periódico y se graban tres promos en radio hechos por ti. Y después de eso… ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué buscas?





La respuesta es simple: voy por mucho más, necesito más. Pero antes sólo una cosa es necesaria.



¡UNAS CHELAS CON LA BANDERA!


LOS EXTRAÑO A MADRES.

viernes, mayo 04, 2007

Así que…

¿Te gusta creer que piensas?











Te tengo muy malas noticias…

jueves, mayo 03, 2007

Post apestoso

Segun yo, el amor apesta (no por los olores que muchas veces no son nada chidos) sino porque nos pone en un estado tan estupido que a veces se hacen muchas pendejadas, lo cual deja al lado el raci... el razo.... la capacidad de razonar del ser humano, lamentablemente hablo por experiencia (porque finalmente asi debe de ser).

Mi manera de ser es muy simple (no confundir con simplón que al fin y al cabo si lo soy), en estos momentos disfruto de la familia, la musica y trabajar, soy como esos papas que salen en la tele, aca bien cansados y que ni pelan a sus hijos (que no tengo), y prefiere estar haciendo mas trabajo que pasarla en coto familiar (¿es eso un crimen?), como sea, realmente creo que hay pocas cosas a las que se les debe de dar importancia, es sencillo, fuck!

y citando a Charlie Montana:

De que el amor apesta.... APESTA!!!!


Nota: Esto solo aplica para mi

Etiquetas:

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^