Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, mayo 23, 2007

Después de un año, once revistas publicadas, 51 programas de TV al aire y 171 programas de Radio transmitidos. Por fin te ganas dos publicaciones en el periódico y se graban tres promos en radio hechos por ti. Y después de eso… ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué buscas?





La respuesta es simple: voy por mucho más, necesito más. Pero antes sólo una cosa es necesaria.



¡UNAS CHELAS CON LA BANDERA!


LOS EXTRAÑO A MADRES.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades, ese oso!!!

Yo, yo, yo!!! Me anotò para las chelas y es más, hasta un Juan Daniel no??

2:02 p.m.  
Blogger Sabucles said...

Yo solo digo una cosa: El Mirsha para Mesías!!!

Vientos Don Sarmiento.

7:52 a.m.  
Blogger Seymus said...

diablos, yo pensé que eras narco

11:46 a.m.  
Blogger psychobrux said...

Nah, el Pooh es un suit... ya me tocó topármelo en disfraz de laboro.

7:01 p.m.  
Blogger psychobrux said...

Pardón... felicidades, Poohie. Hartas, enhorabuena.

7:02 p.m.  
Blogger Mickey said...

Vientos mi Pooh, Felicidades!!!!, Gracias por poner el ejemplo.

2:34 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Waaaaaaaaa "El ejemplo" ¿no es un disco de los Tigres del Norte?

9:12 a.m.  
Blogger Aída said...

donde anda el guajazo??? lo ando buscando

10:04 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Hoooola.

Le di 20 centavos y le dije que fuera a comprarse un poco de Rock y no ha regresado.

9:52 a.m.  
Blogger Guajazo said...

Calma calma, aqui ando, los veinte centavos eran falsos por cierto

5:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^