Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, octubre 05, 2006

Actualización

Pues a ver, asi es el rock:

Lunes salí a las 2 de la tarde porque ni compu habia para mi.... chido

Martes salí como a las 4 porque no habia nada que hacer... chido

Miercoles hasta mi DVD de scorpions me habia llevado y un disco de emepetres, y asi pintaba la escena:
















La vista que tengo (me gusta)
















Mis pieseses

















Juego pinball (es el unico que tiene) a ver si luego me llevo otros (se aceptan recomendaciones, de preferencia que no tengan setup aca choncho)
















Pero pus esta es la mejor vista !!waaaaaaaaaaaaaa!!!


El problema es que también llegaron unos folders bien rudos y llenos de chingo de papeles, ya empiezo a trabajar en serio, snif!
Ah! y ya me dieron mi gafetito, pero el yoyo para colgarlo me lo dejaron caer en 20 lanas psss manchados, lo bueno tambien es que el menú esta muy variado, hay cafeteria, comedor para los trabajadores (o sea yo), y afuerita hay, tortas, tacos de canasta (que me tocan hoy jueves), comida corrida, empanadas (gracias tomatito) y chingo de madres mas, y no hay tanta gente en el metro !!ahh porque voy en metro soy prole yeah!!

Edit:

Viernes: fumigación y todos a la una fuera de las oficinas!!!! yeah!!!

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí, esta bien bonita la vista...

A darle duro mi guajillo!



Besos restauradores

9:03 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Chale y te dieron una lactoc, no mames no jueges pinball, el solitario es lo de hoy...

9:59 a.m.  
Blogger Seymus said...

tengo un super enviciante juego llamado ignition, es de carreras, simple pero chidisimo, si lo quieres me avisas y te lo paso (42 megas).

Por otro lado.... comedor??, te van a esclavizar, vivirás 18 horas ahí, y los fines de semana tmbn., bueno es la experiencia, ojala y no te pase

12:28 p.m.  
Blogger Vic said...

Oye, de qué trabajas Guajazo? Es el INAH?

1:17 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Es el pianista de la casa de citas que está a un lado del INAH.

1:36 p.m.  
Blogger Unknown said...

chingon que le este hechando chingazos...


yo tengo un yoyo pa gafete y a mi me salio gratis ^^ hehehehe!!


suertee!!


saludotes!

3:54 p.m.  
Blogger Aída said...

uhhhh felicidades..
de ser estadistica de desempleado, pasaste a nuestro bando de recurso humano activo y desaprovechado...


quienes son las hippies??

3:56 p.m.  
Blogger Seymus said...

ahh, esos pinches yoyos son rudos, si intentas hacer "la vuelta al mundo" asegurate que tu jefe no esté atras de ti tomando café hirviendo

7:01 p.m.  
Blogger Guajazo said...

Tomatito: Gracias es usted harrrrrrrto amable
Pooh: el solitario solo en el baño
Seymus: paselo paseloooooooooo
Vic: trabajo de...... ¿? pues asi como administrativo, y si es el INAH
Pooh: efectivamente
Karma: psss gracias por el apoyo (lo del yoyo lo paso por esta vez :P)
Succubi:no estaba desempleado, estaba en la RENATA (reserva nacional de talentos), ¿las hippies? unas alumnas de la escuela (o eso creo) lo importante es que se asolean en el pastito de al lado de donde estoy
Seymus: tomé nota.... es posible que pase ñaaaaaaaa

12:44 a.m.  
Blogger Rizo said...

Inchi pachón no olvides el par de chelas del lunes tsss irass!

1:06 a.m.  
Blogger Sabucles said...

Bueno Guax, lo único que es una verdadera bendición, es que tengas trabajo.
Luego demasiado ocio, puede producir trastornos mentales.

Saludotes.

5:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

es cierto, pinche pachón, olvidaste el par de chelas del lunes... ah no eda? ejem.. ejem...

=)

9:55 a.m.  
Blogger GABS said...

que chido mirsha que ya entraste, por fin¡¡¡ jajaja me recuerdas mis tiempos en el INAH la pura hueva.. cool¡¡

12:30 p.m.  
Blogger Guajazo said...

Rixos: ah si ya no me acordaba, tanta chela me deja sin memoria
Sabúcles: gracias gracias, y eso cierto, ya estaba alucinando demasiado y muy barato
Tomatito: una???? si quien sabe cuantas fueron.... es tu culpa que tome en lunes jaaa
Gaby: psss que paso??, como que echar la hueva, ver dvd's, jugar pinball, y calentar el asiento no es echar la hueva, si hay gente... (gracias por lo chido)

estoy en la pc de la secre de juntito waaaaaaaa!!!

12:45 p.m.  
Blogger Zoe said...

Nada más vine a saludar.

Que le vaya bonito =)

5:49 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

Esto ya calienta: ya hasta mirsha es fuerza laboral y una se va de vagales y no hace nada y así y...

¡mñake, qué ricura, ya regreséeeeee!

8:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^