Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, marzo 03, 2006

Jermayoni apoya a México

Que realmente creo le viene valiendo un pito este pais pero como yo tengo mucha imaginación y realmente poca paciencia para discutir with myself, les escribo esto:

Yo ya sabia que esta "chava-adolescente-mago-mutante" aparte de que se iba a poner como lo que me receto la Dra. Corazón (y no soy sacerdote pedofilico), aun no siendo eso suficiente y ya estando en edad de merecer (o la verdad no se ni cuantos tenga, y entonces si me vere medio pedofilo), aparte de TODO eso, esta chava Hermione (Emma W.) toma la mejor cerveza de este jodido... corrijo: RE-jodido mundo:















Vean nada mas, acaba de subir 5 puntos en la lista:





















----------------------

Aqui voy a poner un chiste, que acabo de ver en padre de familia, no se ni lo entiendan o yo no me sepa explicar (y para lo que me importa), pero me causo una carcajada de proporciones biblicas, la escena es esta:

Llega el abuelo paterno (que es un catolico de los mas devotos del mundo) a la casa de los Griffin y a todo le dice que es pecado, de repente llega al baño donde se encuentra el hijo mayor Chris, el cual se estaba echando una megacaca, y el abuelo -pensando que se estaba haciendo una bella y bien hecha chambrita (¡chaqueteandose vamos!)- llega a golpear la puerta del baño-con un tono enojado y a gritos- diciendo que lo que esta haciendo es pecado, que se va a condenar, que no va a entrar al cielo y todo eso, de repente sale Chris con una revista en la mano (el solo fue a hacer caca recordemos), y le pregunta al abuelo:

Chris: ¿entonces lo que estoy haciendo es pecado?

Abuelo: ¡Si y te vas a condenar, porque Dios todo lo ve!

Chris: ¿Dios todo lo ve?

Abuelo: Si y sabe lo que estas haciendo alla adentro, porque el todo lo ve -y se retira condenando y lanzando maldiciones-

Chris (en monologo): Entonces, ¿Dios me vio haciendo del dos?...






y dice: Yo sere pecador, pero Dios es un pervertido!

Jojojojojojo juar juar jojojojojojjojojojojojoojjo

4 Comments:

Blogger Rizo said...

Hoooolaaa Hermione, hoooolaaaa

3:43 p.m.  
Blogger Seymus said...

jiji, ahora que lo pienso debe ser chido ser Dios, así puedes espiar el baño de las mujeres...

la mayonesa (germayoni) tiene todo el derecho de merecer por el simple hecho de tomar cerveza.

....nuevamente regresa el pretencionismo con la word verification?? diablos.

6:45 p.m.  
Blogger Guajazo said...

jojo solo va a durar una semana esta medida, es que ya nos estaban agarrando de puerquitos

11:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Sattelite phone service web site design Fax software best Us long term care insurance companies

10:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^