Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, noviembre 21, 2005

HHH OQYS

En esta tercera(??!!) entrega de nuestra queridisima OQYS, les traemos mas y mas sugerencias:

-Vamos a poner un link al proyecto alterno del bajista, ya que me hizo un blowjob y pues ya sabe que es mi debilidad, y pues... caí

-Obviamente el huevon no ha escrito la VIII (uve, tres palitos) parte del Zaar (claro que no le quiero meter presión pero si no se aplica le vamos a dar pamba con picahileo) mmmm se escucho muy puñal mejor le damos unos putazos!

- La admon. de este chemo palurdo blog se queja de que no dejan comentarios hijos de la chingada!!

- Por otro lado: Los amamos!!

- Me quejo de que no tengo mas de que quejarme!!

(el 28 es mi cumpleaños y empezare a celebrar desde el jueves, pero tengo la cabeza seca asi que les pido ideas para ponerme burro)

Y si no dejan comentarios se les pudrira el tamal!!

2 Comments:

Blogger Rizo said...

¿Por qué no celebramos haciendo algo realmente original? Por ejemplo embrutecernos con unas chelas ¿no?

10:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » » »

6:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^