Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, noviembre 10, 2005

Pelotillehue

Se me ocurre, no se, puede ser, a lo mejor, ¿quien sabe?, tal vez.....
¿Saben que?
Mmm esto de Gaspar Henaine "Capulina", como que no se me da...

La gran tradicion de los motes (apodos, alias,) o como les quieran decir, es parte de lo que podriamos llamar "Folklor Mexica" (chiales, no se me ocurrio nada mejor, ha de ser el alcohol), como les escribia (ah, voy mejorando!), los apodos son algo asi como una pequeña huella digital (ando bien cabrón de veras!), ahora, el problema no es tanto decirlos, el problema mm mas bien lo interesante de todo esto es el origen, muchas veces es por el parecido fisico del susodicho con una estrella de Jaliwud, o con una estrella de las de aqui (jojo), otras tantas por su comportamiento, y otras por algun acontecimiento anormal, ok veamos algunos casos:

Estas en la prepa y vas caminando como cualquier puberto, pensando en sexo (y no me vengas con que no, yo no), y de repente ves a alguien con una melena que parece una peluca de 3 bolas de estambre negro, nariz un poco aguileña y flaca, flaca, obviamente piensas en el Capitan Hook, y moles, Eres la Dustin Hoffman región 4 por el resto de tu vida escolar.

Eres gordito, cagado y con bigote: Eres choche













Estas fueron de parecidos ahora vamos a las de hechos

Vas a un campamento, eres rocker, te gusta pantera, cryptosy, leprosy y todo lo que termine en osy (hasta ozzy)y vomito nuclear, te vistes de negro y traes estoperoles en toda tu ropa, ademas de que eres Rebelde (porque no sigues a los demas) porque fumas (sin darle el golpe) y tomas cerveza (oooh), entonces en el campamento toooooodo va de maravilla, la comida, la bebida etc, pero al momento de dormir en la casa de campaña de "niños", vas a sacar tu ropa para dormir y ooooohhhhhhh sorpresa, sale de entre tus ropas una playera de Donald con una flor para Daisy ( de esas ochenteras) resultado:, Mocos, de ahora en adelante aparte de perder el respeto del "malo" del grupo seras conocido como El Donald.

Y asi podremos seguir: El pitirijas, el aguayon, la gaita, el esparpajo, la esponja, el saltapatras, el miserable, el bono (pero Cesar Bono), la aguja, el chicarcas, el colmillos de oro, la pulga panzona, el chico medallas, la tuna, el mcgyver sin navaja.

Los apodos como: El negro, el chino, el diablo, el gordo (y algunos mas), son apodos sin chiste, son apodos sin imaginación, por eso usted amigo, usted que lee este su blog de confianza y porque sabemos que tiene usted harta pero harta imaginación, sabemos que ha puesto apodos creativos, asi como tambien aguanta la pila con un buen mote (y no hablo de su cyberorgullo en la red) si no de esos apodos que trascienden y estan presentes (tal vez) hasta el dia en que nos pongamos la pijama de madera.

He dicho

7 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Ya vas grandísimo cabrón por tu culpa hasta mi mamá me dice Pooh.

11:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Preguntenle al Charkil porque le puso Guachinango al Guachinango. Dentro de los de actor, yo conozco a un Cesar Bono y a JoJoJorge Falcón y ustedes también.

Conozco la Historia de un cuate que le decían "el Chucky" porque un día en una de esas campales en San Lorenzo Tezonco (Mejor conocido como San Loco) le metieron un diabolazo en la cara, el wey perdió un ojo pero por fortuna la balita no le llegó al cerebro. Sin embargo el diabolo se le quedo incrustado en el craneo y ya no se lo pudieron sacar, por eso es "el Chucky" pues tiene "El Diabolo adentro". Mocos.

11:46 a.m.  
Blogger Rizo said...

Yo estoy orgulloso de conocer al portaaviones del amor, el transbordador del deseo y el trasatlántico de la pasión

5:29 p.m.  
Blogger Seymus said...

Hey a mi me decían chino en la secundaria (hijos de puta), pero en verdad no soy ni 1% chino, era más bien porque era enano, cabezón, y con el pelo como de techo japones.

5:36 p.m.  
Blogger Rizo said...

¿Que no Pelotillehue es el nombre del pueblo de Condorito? Por cierto mi personaje favorito de Condorito es Ungenio Gonzalez o tal vez Garganta de lata.

5:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Insurance business analyst

1:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » » »

9:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^