Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, noviembre 18, 2005

Que dijo mi mamá que siempre no!

Eh ya van! En realidad la vida me esta mostrando este lado mio que ni queria conocer, el que estaba escondido detras de una cajita, al fondo del ropero y pegado con Diurex del mas pegajoso (por cierto ¿¿sabian que el diurex tiene acido??), ya no se que hacer a lo mejor es el aire frio que entra en mis pulmones o todos los malditos adornos que se asoman cada vez que voy a la tiendita o al centro comercial mas mamon de esta ciudad (entiendase meave), pero yo se en realidad que es: es el dinero, asi es, este maldito sentido de gastar lo que tengo y lo que no, me hace sentir bien (soy un cerdo capitalista!), a lo mejor soy un chico palacio, o un comunista frustrado, el chiste es que me dan ganas de ser buena onda con todos y todo (chiaaaa...), hoy hasta me levante dce buenas, aun sabiendo que el rock iba a estar dificil y no hago nada por componerlo, maldita mediocridad (te amo!, no te enojes), en fin hoy esta una invitación al baja por s le quieren caer, aunque por otro lado mi amiga Karis (la hermana de la leyenda el Mickey), me regalo unos boletos para ver a Fancy free, Candy y unnosecomosellaman Negro, en el pasagüero asi que me ire un rato al baja y despues le caigo al pasa, jojo

Escrito mientras escuchaba ...And justice for all deMetallica

ps.: Mendigos Guajazos el sabado vamos a sacar las dos ultimas rolas, asi que: a ponerse las pilas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Free lingerie girls

2:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^