Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, noviembre 08, 2005

ssssssssssssss

Ok tengo que decir esto:

COMO ME CAGAN LAS PAGINAS EN DONDE NADA MAS HABLAN DE SU AMORCITO!.

Ya se que van a decir que soy un grinch del amor y que no visite las paginas si no las quiero ver y todo esas palabras que me dan hueva, pero al igual que los que escriben esas paginas, yo tambien escribo lo que quiera aqui, y esa es mi opinión (yo respeto la de ellos y no voy a ir a chingarlos a su blog), voy de acuerdo que si se escriba de vez en cuando, pero cuando lo haces en cada post y pones una foto gigante de tu "amorcito" dices: que pedo!, en fin si me quieren mentar la madre por anti-amor haganlo aqui abajito, y que creen: seguire viendo esas paginas, porque soy masoquista JO JO!!

Pooh huevos! (para sacar tensión, tu sabes)

4 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Chinga a tu madre entonces. jojojojojojojojojojojoj

12:07 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Se te olvida un post llamado: "Mariposa de Menta" (o la chica del Rocker)no me pises los tanates. Besitos.

12:18 p.m.  
Blogger Guajazo said...

jajajajjaj vete a la chingada jejejejejej por eso dije de vez en cuando

12:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. »

10:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^