Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, noviembre 16, 2005

Sufragio en efectivo

Asi es estimados (por no decir bola de culebras) visitantes de este el chemo y palurdo blog (que ya dentro de poco se lo cambiare), la votación acerca de como se va a llamar la Cybernovela de este (guey) su servilleta estuvo muy cerrada, a continuación dejare las ideas que se propusierón con una breve explicación del porque no le pude poner asi:

Lento y Relax
Razon por la que no se quedo: Podria hacerse referencia a mi vida amorosa y pues la neta esta bien que sea relax pero lento NUNCA!!

Eduviges: Una historia verdadera
Razón por la que nomas no: Eduviges!!!?? Verdadero!!??, por Dios!!

"Las crónicas malditas del guey de la nena del rocker"
Razón por la que no cuajo: Se me hizo muy pretencioso ( sabiendo que yo soy el rocker)

Diario de un borracho
Razón: Si no es una autobiografía, ademas de que si habria muchas lagrimas, pero poca acción (aparte es una canción y a mi no me gusta piratear, ¡mañana pongo mas rolas!)

y eh aqui la triunfadora, la idea que me costo uno y la mitad del otro, investigar en las bibliotecas de Alejandría, Beirut, Oxford, un safari a Africa, dias de cansancio, botellas de Whisky...... creo que exagere, eh como se a se llamara:

Yesenia!!

¿¿¿ah caray que esa no ya existia??? entonces se llamara:


Como si fueraun calcetin (o la chancla que yo tiro...)

Gracias por sus ideas y apoyo y esperemos el inicio, que parece que va a estar mas triste que mercado de lagrimas (si, el de la carabina de ambrosio).
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^