Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, noviembre 25, 2005

Descanse en paz maestro...


















A usted maestro que nos enseño a defendernos de los grandulones cuando eramos unos pobre losers
Nos enseño a atrapar moscas con un par de palillos (aunque creo que todo se lo debemos a los escritores)
Nos enseño a aprender una nueva tecnica cada vez que queriamos conquistar una chica
Nos enseño a frotar las manos para calmar una herida (asi, sin vaporub)
Nos enseño la grulla (¿o era la garza?), como ultima defensa
Nos enseño la sagrada tecnica: pule con una mano y encera con la otra (¿quien no se la sabe?)
Aprendimos que no importa que durante 3 peliculas hayas forjado un hombrecito, total, va a terminar haciendo dialogos para un comic
Aprendimos que las mujeres (sin misoginia) pueden ser buenos karates kid
Aprendimos que los Karaaztecas gringos son mas chichos que los Japos
No importa que tan malos sean los villanos de la pelicula, siempre tienen un lado bueno
Y aparte de todo la chava que sale en la de Karate kid I creo fue mi primer amor imposible (yiaic)

Por todo esto y mas

¡¡¡GRACIAS!!!......
Descanse en Paz (baja california) Miyagi.. Mocos.
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^