Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, agosto 08, 2005

Guajazobass



Como lo dijo la guitarraguajaza aqui estoy y estoy consternado ya que se metio en algunos problemas, en efecto no soy su bajista, no le pertenezco, mi alma pertenece al diablo se la vendi por un cigarro hace algunos años y no me la quiere devolver, pero no hay pedo por eso lo que me preocupa realmente es algo que la autora de mis dias me conto el dia de ayer.
Segun la Señora cuando por fin naci casi a los 10 meses de gestacion, no tuvo ninguna contraccion, no hubo labor de parto, chinga, nisiquiera se entero de que ya me andaba pasando de coccion, un dia llego a consulta como quien no quiere la cosa y mocos!!!! ya no la dejaron salir, pues el doctor(que segun ella se parece a Peter Sillers) -le dijo: Sra. su hijo debio nacer hace 2 semanas y tiene el cordon umbilical enredado al rededor del cuello, segun ella cuando por fin sali tenia las nalgas y las pelotas totalmente moradas, estuve 15 dias en una incubadora y mi madre sufrio por la estupidez de los medicos residentes del hospital (no menciono el nombre del hospital, no por temor a represalias, si no por que no me acuerdo del puto nombre del pinche nosocomio y mucho menos de los nombres de esos pequeños hijos de puta) ya que despues de practicarle un legrado, "por si se habia quedado algo de isntrumental dentro", llego el medico de guardia y despues de ponerles tremenda cagada les enseño a distinguir entre una fiebre provocada por dejar instrumental olvidado dentro de la pancita de la Señora y una herida infectada por no lavarse las pinches manos antes de comer o antes de realizar una Cesarea y despues de ir al baño. Total que a la Señito le tuvieron que abrir de nuevo la panza y hacerle curaciones al mas puro estilo de la inquicision con una fibrita Scotchbright y detergente Foca, por los quince dias que yo, su retoño estuve echando la hueva en una incubadora y viendo escotes de enfermeras regordetas y con pelos en las axilas. Y mi preocupacion, basicamente se centra en los puntos siguientes:
1.-¿Mi incesante temor a madurar y ansia de regresar al utero (en donde estaba calientito y no me preocupaba por pagar una pinche renta) me vienen de aquellos dias en los que me pase mas de 2 semanas sin querer salir de la pancita de La Señora?
2.-¿Sera que soy el hijo favorito de mi madre (que hasta alucina con que tengo los ojos verdes) por que yo soy el unico de sus tres hijos que le costo mas que sangre, sudor y lagrimas?
y 3.-¿Habra sido ese cordon umbilical el artifice de mi primer intento de suicidio????
¿Mal pedo no?
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^