Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, agosto 08, 2005

Ya vas

Al fin pude poner el texto como yo queria, seguramente algunos se reiran de mi pero es dificil esto, maldita sea tengo que sacar los solos en mi guitarra de las nuevas canciones, me tomare un cafe para no machucarme los dedos con tanta velocidad (si seguro), bueno al menos todavia sonrio y estoy dispuesto a pasar un buen dia jeje asi que les pondre algunos posts mios y algunos seran de mi bajista o sea el pooh ahi ustedes ven quien posteo c ya!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

5:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^