Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

domingo, julio 27, 2008

Preludio de 9 meses (y algunos dias)

Viernes 20 de junio a las 11 y media de la noche.


Ringgggg, ringgggg:

Ya, ahora si! vente para aca.


(siguiente escena)

yo corriendo, poniendome la camisa y trastabillando, tomando las llaves de la camioneta y dejando media taza de cafe.

Manejo a toda velocidad y llego como en 2 minutos, subo en chinga loca 3 pisos y veo una escena que solamente habia imaginado y ahora se hacia realidad.
Tomo las maletas y bajamos en unos minutos, ella solo se quejaba y yo solo manejaba.

Llegamos a eso de las 12 a la clinica y ella solo se quejaba daba vueltas de aqui para alla, y yo y su mama solo nos reiamos (de nervios creo), llegó y la recibio un enfermero, la revisaron y la llegada del nuevo ser era inminente (ay buey).

Ya en el cuarto otra revision y mocos lista para el quirofano (la cesárea estaba programada para el dia lunes 23 de junio), me saco del cuarto, me dijo que no me fuera, me grito y por poco me pega, pero todo iba bien.

(continuara)

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger tt said...

yeah baby!!

10:05 a.m.  
Blogger tomatito said...

Video! video! jejeje...

2:39 p.m.  
Blogger tomatito said...

Video! video! jejeje...

2:39 p.m.  
Blogger Sabucles said...

El puro Metal con el Nene!!! jeje.

4:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^