Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, junio 09, 2008

Cosas del pasado

Esta no es la primera vez que el frío de la noche abraza mi corazón con sus heladas garras. Una horrenda mueca se recorta en la pulcra superficie que yace a mis pies. No sé si es mi imagen reflejada al infinito o simplemente la encarnación de mi alma acongojada que pugna por desaparecer y hundirse en la infinita e inmisericorde soledad, que oprime el alma desdentada, ciega y estúpida de las masas aglutinadas en la puerta del infierno.




Texto escrito sobre un formulario de carta poder y firmado por M.A. Cuchurrumín.

Seguramente lo escribí frente a mi esposa, por eso lo de la firma.

Etiquetas:

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^