Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, julio 23, 2008

Aclaración de la gerencia.

Después de algunos meses de no entrar en este mohoso blog me di cuenta que en verdad lo extraño, lo que no quiere decir precisamente que voy a actualizar más seguido… sólo quiero hacer un llamado a todos aquellos Guajazos y evangelizadores del Dios Cotorro que se acerquen de nuevo a este templo. Una mentada de madre puede ser revitalizadora.

Hace poco estaba dando el rol por mi cuenta del chócalas y el Magalo me dejó un mensaje que me conmovió; –Marco, te puedo llevar a un hotel?–

Después de que mi corazón regresó a su palpitación (que estaba pal-pito) normal me pregunté desde cuando Margot necesita permiso para hacerme suyo. Lo que resulta aún más perturbador es desde cuando me dice Marco el muy hijo de la chingada.

Esa actitud sólo se la puedo atribuir a dos cosas:

1.- Ya maduró y quiere demostrar sus dotes de Don Margarito llamándome por mi nombre de pila y flirtea conmigo como todo un caballero porque quiere una relación seria.

2.- Ya olvidó el sabor de las lágrimas de mi chorizo y cree tener la culpa de que ya no lo penetre de la forma brutal y a la vez dulce que solía caracterizar nuestros encontronazos.

Este es un mensaje de lo más profundo de mi alma para el Morrison de Peralvillo: Magadán si lo que quieres es sacarme un Te amo, siento desilusionarte, no lo lograrás. Si quieres sexo de alto desempeño sólo arrástrame a tus brazos como solías hacerlo.

Ahora vayamos a la sección un poco menos gay de este blog… las noticias.

Conocí a Matías el destructor de mundos.

Me propuse largarme de este empleo de mierda, me ofrecieron dos empleos muy buenos que tuve que rechazar (en verdad ni siquiera se habían concretado) porque me ascendieron en el actual y ya no siento que sea tan de mierda, total lo que quiero decirles es que soy una verga.

Ahora soy coeditor de la revista y según la descripción de la RAE de editor que es: 2. m. y f. coloq. Persona que se da o pasa por autor de lo que otro u otros hacen. Eso quiere decir que yo soy como una rémora de ese guey. (Mirsha dixit)

Mi hermana es atea mal pedo, pero para matar el tiempo libre en su oficina le ha dado por darle el avión a una señora que es testigo de jehová (o como chingados se escriba) y ahora en las cenas familiares todos somos partícipes (entre carcajadas) de la evangelización del rebaño.

Mi nick de hoy es: Yahave te mostrará el camino... él es la verdad.

En fin, todo tranquilo.

Próximamente nuevo capítulo del Zaar… no sé cuando.

7 Comments:

Blogger tomatito said...

Jajajaja! Chido que vuelves a escribir.
Sobres las teorias del mensaje del Magos, me inclino por la 1.

Felicidades por ser Coeditor!!!

Y nuevamente Gracias!!

Abrazos!

10:19 a.m.  
Blogger tt said...

Felicidades Pooh! chingón leerte y se me han salido lágrimas de la emoción por el 9. Acá ente nos: soy la fan más fan del zaar! un besote.
El magalo: sólo quiso desconcertarte y lo logró! jojojo

12:53 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

Eeeeeah, chingón el ascenso... lo malo de ascender es cuando toca descender y... y bueno, a nadie le gusta bajarse, ¡por nada!

Pero en este caso, deseemos que no haya mayor descenso que el de los seis pies bajo tierra y que laboralmente sea nomás pa'rriba.

Del Zaar, no diré nada porque ya es mucho el tiempo esperando la continuación y no quiero ilusionarme vanamente...

1:40 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Tomate: gracias a ti por existir...

TT: tssss fan es poco, eres la Mark David Chapman del Zaar

Brux: gracias, pero recuerda que al Mirsha si le gusta bajar.... refresco, elevador, escaleras, ya sabes do the math.

9:09 a.m.  
Blogger tt said...

Comenzaré a esperarlo en la puerta de su edificio, quizá un día de estos logre estrechar su mano y quizá sus petacas si se pone cooperativo.

12:20 p.m.  
Blogger Guajazo said...

El roooooooooock!!

5:24 p.m.  
Blogger Sabucles said...

Felicitaciones por el ascenso. Qué gusto sacar unas carcajadas con tus jocosos dialogos de puterías con el Magos. No lo puede evitar, es una loca loquisima.

Saludos mi estimado Pooh.

4:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^