Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, octubre 30, 2006

No crea usted en todo lo que ve

Ya que este blog esta tan abandonado -con excepción del guajaboard- le dedicare unas lineas llenas de morfina a ver si revive:

Mucho rock, mucha chela, mucho sexo, mucha violencia... y ya

Sigo trabajando y ya me pagaron, tenemos dos toquines en puerta y ademas gane en el domino, por lo que mi conclusion es:

no se deje engañar por las apariencias, no se crea todo lo que ve en la tv, es mas no confie en su sombra, no se fie de una damaaaaaaa que le rechaza una grapaaaaaaaa (Bunbury), y confie en sus instintos, la experiencia es buena consejera...

Asi que, siga chupando y bebiendo -que no es lo mismo- que yo lo hare, see ya!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Unas chelitas, què no??

Cuàndo los toquines y dònde?

Abashooo!!

9:56 a.m.  
Blogger Sabucles said...

Y el Sabufest... Pa cuando???

11:49 a.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

más les vale que ninguno de los toquines sea el 10 o el 11 de nov. No sean gachos.

5:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No que no, unas chelitas què no??

Jojojo

Besos

9:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No se apure brux, son pal 3 y 4 de nov, uno de esos días hay coto femenino y pal otro van hasta San Juan de la Chingada

12:33 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

ah sí, ya recordé cuáles...

nel, hasta esos lares yo no jalo, creo que ni fuerza de gravedad hay.

9:11 p.m.  
Blogger Vicky ZR said...

Ya decía yo que no estaba loca y que chupar y beber no son lo mismo. Fiú, gracias por comprobarme que no estoy TAN locaaaaa o será que los dos estaremos locos? Ash, hueva que me doy filosofando, jajaja, saludos!!

2:13 a.m.  
Blogger Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / said...

HOLA GUAJAZOS! Los invito a visitar el Blog de INVASION! un fanzine que hace tiempo edité con una amiga, ojalá lo puedan visitar y echarle un ojo.
La direccion es http://www.llevamecontulider.blogspot.com

Muchos saludos!!!

8:30 p.m.  
Blogger Zoe said...

Se le extraña, Guajazo. Eso de que sus múltiples ocupaciones nos priven de su simpatía no es para nada agradable. Sniff.

8:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^