Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, julio 10, 2006

Metallica

Nueva canción tocada en Donnington

Por fin una rola nueva de Metallica que a mi parecer esta superchingona (para mi el St. Anger es una verdadera chingoneria, solo escuchen the unnamed feeling y veran a lo que me refiero, tanto es asi que tengo dos veces el disco) pero esta rola como que esta mas rapida con riffs asesinos y un solo de huevos ademas dura mas de ocho minutos, al principio como que le vas agarrando carrerita pero cuando esta el solo empieza a soltarse el diablo, y despues del solo es un maldito rinoceronte que ya no puedes parar!!!

UNA ESTAMPIDAAAAA!!!

(perdón, me emocioné)

Que buena rola!!!

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=DAB18CC2735B31D7

2 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Que buena rola man, y tienes razón el St. Anger es una verdadera joya.

9:52 a.m.  
Blogger Seymus said...

sentí un orgasmo en los oídos... aggh, eso estaba adentro?? diablos que buen tapón... ahora se escucha mucho más clara... está perrísima

3:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^