Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, marzo 01, 2006

Versus

¿Quien ganaria?
















VERSUS






















Mazinger:
Rayos jotonicos
Puños madreadores (o como se llamen)
Rayos laser en los ojos
Cohetes en los dedos (y en los codos creo tambien)
Vientos huracanados (¿quien no uso(a) esta frase?)
y ya despues hasta alas le pusieron (ademas cuenta con la ayuda de boss y afrodita pechos de cohete.... pechos de cohete mmh)

Voltron:
Pues según yo, nadamas su espadototota
ademas son cinco gueyes y es mas dificil ponerse de acuerdo

Asi que según este exhaustivo post Mazinger patea el trasero metalico de Voltrón (que era chido unir a las 5 ¿6? navecitas)

Go Mazinger!!

5 Comments:

Blogger Sabucles said...

Formen pies y piernas
formen brazos y torso
yo formaré la Quebesas.

Nel, la neta siempre preferí a Mazinger.

11:57 a.m.  
Blogger Sabucles said...

Mi querida Brux, para ese nivel habemos personas que hemos pasado varios posgrados.

No hay problema, siempre se aprende algo nuevo.

Y si quieres maestros del doble sentido, pues básicamente todos los chacales que visitan este blog.

Metal

5:18 a.m.  
Blogger Guajazo said...

Aqui pura gente finolis, bien educada, bien preparada, el doble sentido es algo que se nos da por naturaleza, como una nalgada, ah bromista que soy!

11:56 a.m.  
Blogger Rizo said...

Voltrón siempre fue un wannabe de Mazinger. ¡Larga vida al señor de Afrodita!. ¿Alguien tiene material en video?

2:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » » »

7:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^