Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, julio 19, 2006

Teología para inútiles II

Marco: por que crees que no me guste la rola de viento a favor??

Mirsha: porque a los demas les gusta

y eres mamon

pero principalmente

Marco: mmmm .. ¬¬

Mirsha: porque eres mamon

mm si

jojojojojoj

8:37 Marco: ok

Mirsha: aver mmm

Marco: tienes razon soy un mamon

Mirsha: yo no le veo razon aca powerful

esta chida la rola

creo yo

Marco: mmmm talvez la letra se me hace muy

Mirsha: buen coro, buen verso

Marco: mmmmm

como decirlo

Mirsha: tal vez sila escucharas deprimido

Marco: mmmm

8:38 muy

mmm

ah ya

quiubole con las depresiones, de gaby vargas y enrique bunbury

jajajajajajajaja

Mirsha: ya vas

Marco: pinche poetita de aparador

8:39 es como ricardo arjona pero con un diccionario mas grande

Mirsha: jojojojjo

no mames

no mames no mames

no para nada

Marco: jajajajajajaja

Mirsha: ahi si me permito escupirte en la jeta

Marco: ok me excedi

jajajajajajaja

8:40 que??

ofendia tu idolito??

la acabo de poner

la musica le neta esta poca madre

pero el pedo es la letra

8:41 ese consejo de:

ya la cagastesssss, no hay pedo no hagas nada, no lo remedies dejalo ser y si diosito y la virgencita de guadalupe quieren en un futuro no muy lejano

te puede ir bien

Mirsha: jajajajajjaa

Marco: es una extension de aquel refran de:

despues del huracan viene la calma

8:42 es un puto lugar taaaaaan comun que por eso al populo y a la brosa le gusta

Mirsha: existen dos maneras de escribir letras

metaforizadas y directas

8:43 si te dicen: me colgare de ti cual relampago en una taza de chocolate

puedes no entenderlo

Marco: directamente digo: LA PUTA LETRA NO ME GUSTA Y ME CAGA VER A GENTE QUE LA TOMA COMO RELIGION

Mirsha: pero si te dicen no me jodas y no me escuches

eso es ser directo

entonces

8:44 el problema si es que eres mamon

jojojojojjoj

Marco: metaforicamente: ESA CANCION ES RENDIRLE CULTO A LA MUECA AMARGA DE LA DESDICHA QUE LES PATEA EL CULO CADA VEZ QUE RESPIRAN

jojojojojojojojojo

Mirsha: jojojojj

Marco: si soy un pinche mamon

ya se me quitara

cuando mura

Mirsha: jojojjojoj

8:45 asi es solo espera que sople el viento a favor

Marco: muera

jajajajajaj

exactooooooooo

Mirsha: jajajajajaaj

vez como si sirve

jajajajajajaja

Marco: ves

Mirsha: ajjajaajajajaajajaj

Marco: es taaaan pinche comun

¿Si Os-ama en las alturas, entonces por eso llueven aviones?
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^