Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, noviembre 30, 2005

!!!!Queremos mas Zaar¡¡¡¡¡

Este post es para todos aquellos que han sido tocados (y no en sus partes), por la conmovedora historia del Zaar de las gomitas. No es un reclamo, es mas bien un grito de aliento al escritor (hijo de la chingada, mendigo pooh), y no hagan caso de que la presión lo bloquea, no, de hecho el trabaja mejor bajo presión, escribe mas bonito (¿¿¡bonito?!, que puñal me vi), como sea si usted quiere apoyar esta noble causa, favor de anotarse en la lista de apoyo a la continuación del Zaar (LACZ), anotando su nombre, y un mensaje de aliento a nuestro (hijo de la chingada) escritor, los mensajes aca abajito por favor, que tenga un buen dia....

martes, noviembre 29, 2005

Se cierran las hostilidades.

A huevoooooooooooooooooooooooo


Gracias al Mike por sumarse a la causa.

Ok, esta es la ultima foto que se postea al respecto. por lo visto nadie ganó y es que en este tipo de guerras nadie gana, solo hay perdedores por que los dos terminamos pelandonosla el uno al otro. bah.

Chomp chomp

Un poco de dignidad.

Ya lo dice el Circo beat.



Gracias a Beto beat y al Rizos por la aportación.

Buches

¿Con o sin pelapapas?

Ya, me abochornas.

Si, dos bien rasuradas

¡Hasta en sueños me la PELAS!

Aun estoy en tus sueños, y me la pelas

Pero si no cantas mal

















Gracias a Alan por tan atinado comentario y al Jarocho por estar ahi

Mejor ni le muevas

Me la requeterecontraarchipelas pendejo.

Gracias al Magos y al Charkill por su aparición.

lunes, noviembre 28, 2005

Así es!

viernes, noviembre 25, 2005

Descanse en paz maestro...


















A usted maestro que nos enseño a defendernos de los grandulones cuando eramos unos pobre losers
Nos enseño a atrapar moscas con un par de palillos (aunque creo que todo se lo debemos a los escritores)
Nos enseño a aprender una nueva tecnica cada vez que queriamos conquistar una chica
Nos enseño a frotar las manos para calmar una herida (asi, sin vaporub)
Nos enseño la grulla (¿o era la garza?), como ultima defensa
Nos enseño la sagrada tecnica: pule con una mano y encera con la otra (¿quien no se la sabe?)
Aprendimos que no importa que durante 3 peliculas hayas forjado un hombrecito, total, va a terminar haciendo dialogos para un comic
Aprendimos que las mujeres (sin misoginia) pueden ser buenos karates kid
Aprendimos que los Karaaztecas gringos son mas chichos que los Japos
No importa que tan malos sean los villanos de la pelicula, siempre tienen un lado bueno
Y aparte de todo la chava que sale en la de Karate kid I creo fue mi primer amor imposible (yiaic)

Por todo esto y mas

¡¡¡GRACIAS!!!......
Descanse en Paz (baja california) Miyagi.. Mocos.

jueves, noviembre 24, 2005

Mammers!!

martes, noviembre 22, 2005

La del año

No he podido parar de reir JOJOJOJOJO!!

http://miprozac.blogsome.com/2005/11/22/mala-vista-social-club/

Me lo volé del prozac

(soy un pinche simplón)

Tatúate unas nalgas en las nalgas.

Mirsha: ¡Ya postea algo cabrón!

Pooh: No presiones.

Mirsha: ¡Ya vas!

Pooh: Dame un tema.

Mirsha: Tatuajes.

Pooh: ¡Mocos!

Un tatuaje… Bueno me imagino que todos los que leen este blog conocen todos los tipos de tatuajes que existen… ¿No? Bueno, me vale madres realmente. El punto es que en los últimos 5 años el tatuaje, se ha popularizado en una forma asombrosa e insospechad… ¿Eso también lo saben? Vale verga. Pero a huevo que no saben que nuestros antepasados también se tatuaba… ¡Oh que la mierda! Ah, pero a que ni se imaginan que los tatuajes no son exclusivos de rateros y violadore… Me lleva.

No puedo generalizar sobre un tema tan prostituido (si, un tema “güiliado”) así que solo contare el por que, yo, el “Winnie” Sarmiento me hice un tatuaje. Así al chile, sin pretextos de realce estético, sin antifaces de culturoso adorador de los rituales tribales, sin pretender que la sed de dolor fue la que dispuso mi piel y mi alma al rito de la tinta (¿?) No, las cosas no fueron así.

Corría el año de nuestro Dios (se sobre entiende el “Cotorro” ¿verdad?) de 1992 y yo, un púber en plenitud “rebelde” y “contestataria” me encontraba comiendo una bolsa de ruffles verdes frente al televisor, mientras pasaba de canal en canal apareció en pantalla un tipo con cabello largo y torso desnudo desplegando sus dotes atléticos en una escena en “slow motion” corriendo, mientras un coro de niños de iglesia cantaba en el fondo algo que en ese momento entendí como: “onder de brich dontaun is guer ai dru som bled”, inmediatamente mi atención fue capturada por un enorme tatuaje en negro, de diseño intrincado que el tipo llevaba en el brazo derecho. Desde ese momento y hasta el final del video no pude apartar la mirada de aquel tatuaje, el video terminó y lo primero que hice fue decirle a mi mamá: Má ¿Me puedo hacer un tatuaje? A lo que ella respondió en un tono maternal y conciliador: Espérate a que me muera y haz lo que se te de la gana.

No lo podía entender, si un tipo en la televisión salía mostrando un hermoso tatuaje, ¿por que un niño de 12 años no podía tener uno?

Así que me dediqué a buscar un poco de material del tipo tatuado de la tele.

A esa edad no conocía la pena y para mi, lo mas natural del mundo era llegar al tianguis de los jueves a preguntar por un grupo que tenia una canción que decía así: onder de brich… y que el cantante tenía un tatuajote en el brazo (cosa realmente rara en una banda) y así después de muchas indagaciones y muchas caras de “pinche-chamaco-caga-leche” por parte de los vendedores de discos, por fin un par de semanas después me enteraría que lo que decían los niños era algo así: “Under the bridge downtown, Is where I drew some blood” y que el tipo mamado del video era nada más ni nada menos que Anthony Kiedis, el vocalista de R.H.C.P. Tenia en mis manos un casete (no teníamos reproductor de CD) titulado Blood Sugar Sex Magik .

Después de paladear todo el casete más de 25,000 veces aun no lograba apartar de mi mente el grandioso tatuaje. Así que me hice la firme promesa a los 12 años, que algún día, mas pronto que nunca, me haría ese tatuaje. Huelga sobremanera describir la extraña manía de pintarrajearme las manos, brazos y piernas con plumas de tinta negra durante todas las clases, manía que se acentuó durante el resto de mi estancia en la secundaria y por la cual mi maestra de español (que por cierto estaba enamorada de mi hermano) se preocupaba por mí, al grado de pensar que era victima de violencia en el seno familiar.

Los años pasaron y no encontraba el valor para desobedecer a mis padres (ni mucho menos el dinero)

Ya estando en la preparatoria, todo lo que me rodeaba daba alguna referencia, cada movimiento centrífugo en la vertiginosa vida de preparatoriano, no fumador, no bebedor, no adicto a ninguna droga y aun virgen, me gritaba a los cuatro vientos, ¡No mames, no seas puto, hazte el tatuaje pinche joto! Y resistí, ahí conocí al Gordolobo Carrillo y como es puñal y esas cosas no le gustan, pues se tranquilizo un poco la vocecita en mi cabeza, después conocía a una chica, la cual despreciaba (desprecia hasta la fecha, creo yo) todo tipo de modificaciones corporales y como me traía de nalgas, deseché toda posibilidad de un tatuaje en mi futuro inmediato. Ella se convirtió en mi novia, conocí el tabaco, el alcohol, el sexo, la mala copa y ¿El tatuaje? Ni sus luces. Después de llevar una relación de cerca de 4 años con la individua, ciertas actitudes canallescas, por mi parte y viajecitos a Chiapas harto-cachondones y cotorros, por parte de ella, nuestra relación de noviazgo-eres-el-amor-de-mi-vida-nunca-te-voy-a-dejar-ir, valió madres. Así que montado en el caballo de la decepción amorosa (¿Hay otra?) me dije a mi mismo: “No mi Winnie, esto esta de la chingada necesitas un cambio y lo necesitas para ayer”

Me desperté una mañana, cambié de trabajo, de amigos, de novia (un par de veces), conocí a doña blanca y le hice el amor hasta que de un mulazo me jodió la nariz, mandé a la chingada a la que esta cubierta de pilares de polvo y piedra, mejoré en muchos aspectos, empeoré en otros tantos, me convertí en un OJETE (así con mayúsculas) y después de mucho hacerle a la mamada, en un día de Junio de 2000 el Gordolobo y yo fuimos a un estudio de tatuajes por el que había pasado algunas veces con la “susodicha” y en donde me había parecido reconocer en un catalogo colgado en la pared un tatuaje.

Cual sería mi asombro al ver el changarrito clausurado con todos los diseños y portafolios dentro, Mirsha y yo nos miramos con cara de ¿Y ahora? Mirsha atinó a levantar un flyer del suelo y en el reverso copiar, lápiz en mano, el dibujo que se alcanzaba a ver a través del sucio ventanal en el que aparecía uno de esos bonitos avisos hechos a mano que ponía: “Nos mudamos en frente”. Ya con un bosquejo mas o menos bien definido corrimos a buscar imágenes a la Internet, con unas pocas modificaciones logramos sacar algo muy parecido (en realidad no) al diseño original. Al siguiente día estando en el trabajo me dedique a pasar el diseño a una hoja tabular (en esos entonces era auxiliar contable), cuando me pareció mas o menos decente, le saque una fotocopia y me dispuse a cruzar de nuevo la ciudad, esta vez acompañado de “novia-en-turno-la-verdad-no-te-quiero”. Al llegar al nuevo estudio recién inaugurado, me encuentro con que el tatuador, un tipo por demás desagradable, estaba perdido de borracho, el pendejo al verme llegar de traje y con “novia-en-turno-nos-estamos-utilizando”, muy mona y refinadamente vestida, decide comunicarme que no se atreve a tatuarme en ese estado, así que con mi mejor cara de idiota, regresé a casa.

Al siguiente día, un poco más fachoso, sin corbata y con suetercito de Cesar Costa, me hice acompañar por el Miguelón, un amigo de la chamba con el que había hecho unos “bisnes” para pagar el tatuaje con el dinero del fondo fijo de la compañía. Esta vez sin ningún problema, el tatuador hizo su chamba, no sin antes hacerme firmar una responsiva en contra de clientes insatisfechos y demandadores de tatuadotes ebrios.

-Paréntesis para preguntones-

Pregunta frecuente 1: ¿Duele?

R= Claro que duele, te están encajando una aguja, no te están dando besitos.

Pregunta frecuente 2: ¿Por qué un diseño ya usado por una figura publica?

R= Por que en mi caso no fue el querer solo tatuarme, yo realmente quería ESE tatuaje.

Tres horas después llegue a casa con un chingo de hambre y la “Señora” había hecho chuletas de puerco en salsa verde con papas.

Semanas después ya con el tatuaje cicatrizado tuve oportunidad de presumírselo a aquella que me había abandonado, a lo cual respondió con una indiferencia asombrosa. Me valió madres (en realidad no tanto)

Con el paso de los meses (siete para ser exactos), ejercité mucho mi músculo “hijo de puta” (ese que te hace ser un culero con la gente) y lleve una vida relajada y sin presiones. Hasta que una perra nostalgia por mis amigos abandonados me hizo acudir a casa de Samuel, tipo del que solo puedo decir: vi un Súper Tazón en su casa y nada más. Y ahí si se me cayeron completamente los calzones, ahí estaba ella, mas delgada, mas sexy, mas sonriente, mas segura y lo mas increíble de todo, sin mí. La individua que no conforme con haberme abandonado, había ignorado mi tatuaje recién hecho, estaba sentada al centro de la sala dispuesta a disfrutar del verdadero “Juego del hombre” en su máxima expresión yo con la cara de “pendejo # 25” me senté al otro extremo de la sala, no disfrute el juego, en realidad no lo vi, al momento de las despedidas me ofrecí caballerosamente a acompañarla a la avenida mas próxima (vieja técnica Germano-poblana) y para no meterme en honduras en estas cuestiones solo diré que me casé con ella hace algunos meses y ya no le digo “Individua” la rebauticé con el apelativo de “Dueña de mi alma”

Ella sigue odiando casi todo respecto a mi tatuaje, excepto cuando tiene oportunidad de enseñárselo a sus amigas, lo “odia” y me ha saltado con algunas preguntas como estas:

Pregunta frecuente 3: ¿No temes ser rechazado en un trabajo?

R= Hasta el momento me han corrido por razones mucho mas poderosas que un simple tatuaje.

Pregunta frecuente 4: ¿Qué le vas a decir a tus hijos al respecto?

R= Que se esperen a que me muera y entonces que hagan lo que su chingada gana se les de. Conmigo funcionó (jeje)

Y por último y a lo que iba antes de extenderme con este enorme choro.

Pregunta frecuente 5: ¿Ya pensaste que vas a hacer cuando estés viejo y arrugado?

R= Lo voy a estirar mi piel por ambos lados cuando quiera que alguien lo vea.

Pregunta frecuente 6: ¿Por qué te tatuaste?

R= Porque la televisión es capaz de venderte tu propia corbata, siempre y cuando tengas 12 años y mucho tiempo libre.

No se confundan, estoy orgulloso de mi tatuaje, lo amo casi tanto como a mis enormes pies de tamal oaxaqueño, mis hermosos ojos verdes (que en realidad son cafés) y que no alcanzan a ver bien sin mis carisimos lentes de nerd, lo amo de la misma forma que amo todo en mí, en definitiva lo amo mas que a mucha gente que piensa que la aprecio, en verdad amo mi tatuaje más que a los hijos que no tengo, pero no puedo negar que me lo hice por la misma razón que todo el mundo lo hace…

Y no digan que no.

lunes, noviembre 21, 2005

HHH OQYS

En esta tercera(??!!) entrega de nuestra queridisima OQYS, les traemos mas y mas sugerencias:

-Vamos a poner un link al proyecto alterno del bajista, ya que me hizo un blowjob y pues ya sabe que es mi debilidad, y pues... caí

-Obviamente el huevon no ha escrito la VIII (uve, tres palitos) parte del Zaar (claro que no le quiero meter presión pero si no se aplica le vamos a dar pamba con picahileo) mmmm se escucho muy puñal mejor le damos unos putazos!

- La admon. de este chemo palurdo blog se queja de que no dejan comentarios hijos de la chingada!!

- Por otro lado: Los amamos!!

- Me quejo de que no tengo mas de que quejarme!!

(el 28 es mi cumpleaños y empezare a celebrar desde el jueves, pero tengo la cabeza seca asi que les pido ideas para ponerme burro)

Y si no dejan comentarios se les pudrira el tamal!!

El Cielo!!

Rabia!!

Ayer en un partido de Fucho (que hace años que no jugaba), perdimos 12 - 0 (jojojo), por eso tengo rabia y rabia es lo que tendran!!!

Cryptosy - Graves of the fathers

Soulfly - Bleed

Sepultura - Orgasmatron
(cover de Motorhead)


Asi que a golpear a todo el mundo!!!

viernes, noviembre 18, 2005

Que dijo mi mamá que siempre no!

Eh ya van! En realidad la vida me esta mostrando este lado mio que ni queria conocer, el que estaba escondido detras de una cajita, al fondo del ropero y pegado con Diurex del mas pegajoso (por cierto ¿¿sabian que el diurex tiene acido??), ya no se que hacer a lo mejor es el aire frio que entra en mis pulmones o todos los malditos adornos que se asoman cada vez que voy a la tiendita o al centro comercial mas mamon de esta ciudad (entiendase meave), pero yo se en realidad que es: es el dinero, asi es, este maldito sentido de gastar lo que tengo y lo que no, me hace sentir bien (soy un cerdo capitalista!), a lo mejor soy un chico palacio, o un comunista frustrado, el chiste es que me dan ganas de ser buena onda con todos y todo (chiaaaa...), hoy hasta me levante dce buenas, aun sabiendo que el rock iba a estar dificil y no hago nada por componerlo, maldita mediocridad (te amo!, no te enojes), en fin hoy esta una invitación al baja por s le quieren caer, aunque por otro lado mi amiga Karis (la hermana de la leyenda el Mickey), me regalo unos boletos para ver a Fancy free, Candy y unnosecomosellaman Negro, en el pasagüero asi que me ire un rato al baja y despues le caigo al pasa, jojo

Escrito mientras escuchaba ...And justice for all deMetallica

ps.: Mendigos Guajazos el sabado vamos a sacar las dos ultimas rolas, asi que: a ponerse las pilas

miércoles, noviembre 16, 2005

Sufragio en efectivo

Asi es estimados (por no decir bola de culebras) visitantes de este el chemo y palurdo blog (que ya dentro de poco se lo cambiare), la votación acerca de como se va a llamar la Cybernovela de este (guey) su servilleta estuvo muy cerrada, a continuación dejare las ideas que se propusierón con una breve explicación del porque no le pude poner asi:

Lento y Relax
Razon por la que no se quedo: Podria hacerse referencia a mi vida amorosa y pues la neta esta bien que sea relax pero lento NUNCA!!

Eduviges: Una historia verdadera
Razón por la que nomas no: Eduviges!!!?? Verdadero!!??, por Dios!!

"Las crónicas malditas del guey de la nena del rocker"
Razón por la que no cuajo: Se me hizo muy pretencioso ( sabiendo que yo soy el rocker)

Diario de un borracho
Razón: Si no es una autobiografía, ademas de que si habria muchas lagrimas, pero poca acción (aparte es una canción y a mi no me gusta piratear, ¡mañana pongo mas rolas!)

y eh aqui la triunfadora, la idea que me costo uno y la mitad del otro, investigar en las bibliotecas de Alejandría, Beirut, Oxford, un safari a Africa, dias de cansancio, botellas de Whisky...... creo que exagere, eh como se a se llamara:

Yesenia!!

¿¿¿ah caray que esa no ya existia??? entonces se llamara:


Como si fueraun calcetin (o la chancla que yo tiro...)

Gracias por sus ideas y apoyo y esperemos el inicio, que parece que va a estar mas triste que mercado de lagrimas (si, el de la carabina de ambrosio).

martes, noviembre 15, 2005

Despiertensennnnn!!

Rolas de la Week!!

Walk away de Francisco Fernando (aqui aparte de todo nos cultivamos)

Y

Like Light to the Flies de Trivium

Orale a bajar, !Barato como la carne de gato!

La primera es una rola de 10, es inevitable no pensar en esta rola despues de haberla escuchado, y la segunda es aca merooool!! de lo mejorcito que hay, He dicho

viernes, noviembre 11, 2005

Noviembre 2005

Digamos que después de un graaaan espacio en blanco…. El Zaar volverá

jueves, noviembre 10, 2005

Pelotillehue

Se me ocurre, no se, puede ser, a lo mejor, ¿quien sabe?, tal vez.....
¿Saben que?
Mmm esto de Gaspar Henaine "Capulina", como que no se me da...

La gran tradicion de los motes (apodos, alias,) o como les quieran decir, es parte de lo que podriamos llamar "Folklor Mexica" (chiales, no se me ocurrio nada mejor, ha de ser el alcohol), como les escribia (ah, voy mejorando!), los apodos son algo asi como una pequeña huella digital (ando bien cabrón de veras!), ahora, el problema no es tanto decirlos, el problema mm mas bien lo interesante de todo esto es el origen, muchas veces es por el parecido fisico del susodicho con una estrella de Jaliwud, o con una estrella de las de aqui (jojo), otras tantas por su comportamiento, y otras por algun acontecimiento anormal, ok veamos algunos casos:

Estas en la prepa y vas caminando como cualquier puberto, pensando en sexo (y no me vengas con que no, yo no), y de repente ves a alguien con una melena que parece una peluca de 3 bolas de estambre negro, nariz un poco aguileña y flaca, flaca, obviamente piensas en el Capitan Hook, y moles, Eres la Dustin Hoffman región 4 por el resto de tu vida escolar.

Eres gordito, cagado y con bigote: Eres choche













Estas fueron de parecidos ahora vamos a las de hechos

Vas a un campamento, eres rocker, te gusta pantera, cryptosy, leprosy y todo lo que termine en osy (hasta ozzy)y vomito nuclear, te vistes de negro y traes estoperoles en toda tu ropa, ademas de que eres Rebelde (porque no sigues a los demas) porque fumas (sin darle el golpe) y tomas cerveza (oooh), entonces en el campamento toooooodo va de maravilla, la comida, la bebida etc, pero al momento de dormir en la casa de campaña de "niños", vas a sacar tu ropa para dormir y ooooohhhhhhh sorpresa, sale de entre tus ropas una playera de Donald con una flor para Daisy ( de esas ochenteras) resultado:, Mocos, de ahora en adelante aparte de perder el respeto del "malo" del grupo seras conocido como El Donald.

Y asi podremos seguir: El pitirijas, el aguayon, la gaita, el esparpajo, la esponja, el saltapatras, el miserable, el bono (pero Cesar Bono), la aguja, el chicarcas, el colmillos de oro, la pulga panzona, el chico medallas, la tuna, el mcgyver sin navaja.

Los apodos como: El negro, el chino, el diablo, el gordo (y algunos mas), son apodos sin chiste, son apodos sin imaginación, por eso usted amigo, usted que lee este su blog de confianza y porque sabemos que tiene usted harta pero harta imaginación, sabemos que ha puesto apodos creativos, asi como tambien aguanta la pila con un buen mote (y no hablo de su cyberorgullo en la red) si no de esos apodos que trascienden y estan presentes (tal vez) hasta el dia en que nos pongamos la pijama de madera.

He dicho

miércoles, noviembre 09, 2005

El de la luuuz!

Recordando el toquinfiestapedaorgia del sabado en el cual en el primer set (que estuvo de la chingada) tuvimos demasiadas fallas tecnicas,- siendo que en la tarde cuando hicimos la prueba de sonido tocamos 3 rolas que nos salieron bien chidas-, ya en el segundo se compuso pero eso no es lo importante, nooo! lo importante es cuando a media rola de wish you were here, y ya apunto de llegar al coro, estabamos aca bien alucines despues de echarnos la de antes de que nos olviden, cuando de repente, yo mirando mi pedalera y veo que el led y todos sus demas foquitos (jojo) se le habian apagado, el Pooh no se escuchaba, el Magos tampoco, y a el unico que se le escuchaban sus tamborazos relampagueantes era al Chark, todos nos volteamos a ver con cara de: ¿?¿?¿?¿?, y al empezar a razonar (con 2 de nuestras 3 neuronas) que el problema era que no llegaba energia elctrica (OH!) a todo el PA (o sea con lo que tocamos), y al empezar a ver el origen de la falla (el cuartitode atras era una especie de sala de sonido), salia de ahi la electricidad y el sonido local, y obviamente estabamos conectados de ahi, y en chinga que llegan el rizos y el mouse, y al ver quien salia de ahi fue lo mas gratificante, en lugar de enojarnos, simplemente, empezamos a reir, toda la gente lo entendio, y vimos al quimico (acompañado obviamente), salir con su cabeza rapada por delante, nada mas riendose jejejeje y todos tocandole musica de viento y alguno que otro vaso volo por los aires, ya nos conectaron la luz y a darle, esta por demas que la peda termino el domingo a eso de las 10 de la noche cuando el Samurai del Alcohol (entiendase el rizos) se jeteo, y pudimos asi, partir hacia nuestras moradas...

martes, noviembre 08, 2005

ssssssssssssss

Ok tengo que decir esto:

COMO ME CAGAN LAS PAGINAS EN DONDE NADA MAS HABLAN DE SU AMORCITO!.

Ya se que van a decir que soy un grinch del amor y que no visite las paginas si no las quiero ver y todo esas palabras que me dan hueva, pero al igual que los que escriben esas paginas, yo tambien escribo lo que quiera aqui, y esa es mi opinión (yo respeto la de ellos y no voy a ir a chingarlos a su blog), voy de acuerdo que si se escriba de vez en cuando, pero cuando lo haces en cada post y pones una foto gigante de tu "amorcito" dices: que pedo!, en fin si me quieren mentar la madre por anti-amor haganlo aqui abajito, y que creen: seguire viendo esas paginas, porque soy masoquista JO JO!!

Pooh huevos! (para sacar tensión, tu sabes)

lunes, noviembre 07, 2005

Nooooooooo!! Commander 2006


Al principio creera usted que es el concurso del año para ver quien es la commander* de la edición de este 2005 que esta por terminar, pero no!!!

Los idiotas de la Chrysler- Jeep acaban de hacer la peor idea del mundo: Hacerles una camioneta a las commanders!!

Mmm he de suponer que en algun auto tienen que transportarse para hacernos la vida imposible hasta los lugares mas reconditos! Damn! i hate you Jeep, (aunque la verdad esta medio fea la camionetilla)

*Commander: Del griego Commandus, dicese........ mm no en realidad no es de ninguna lengua moderna, de hecho ni siquiera habitaban hombres en la tierra cuando las commanders ya eran commanders, y fueron ellas las que expulsaron a las aves Cot de aqui, es una historia larga que les pondre en otra publicación, solo les dire que tengan cuidado: Ni siquiera sentiran el veneno...

La covacha de las emociones 2

Asi es puñales y puñalas (porque yo al igual que el coto: No discrimino!)

Ahi les dejo esta rola, simplemente porque me siento bien, y no es por estar enamorado ni nada de eso (mmm, bueno tal vez si), de todas maneras es una buena rola, de esas que como que llegan al corazón, pero prometo que para la otra semana les pongo algo rudo.......

Scorpions - Skywriter

Ya pensandolo bien se las dejo de una vez:

Turbonegro - Get it on

De la tocada luego les cuento todavia estoy madreado de toda la semana y... el lunes (o sea hoy), porque el Rizos parece que es indestructible (jeje), y luego que a mi ni me gusta, gracias a todos por su apoyo el sabado (snif!), Rooooooooooock!!

viernes, noviembre 04, 2005

PROPAGANDA.

miércoles, noviembre 02, 2005

2º aniversario Guajazo.

Guajazos.
Mirsha: Huevos pendejo. (Forma menos gay que encontré para decirte: ¡Gracias Papi!)
Charbel: Gracias por confiar en mi para la sucia labor de bajear en esta banda.
Daniel: Gracias por animarme a retomar esto y por convencer a ese par de palurdos de arriba de aceptarme en su banda.

Familia.
Seidy: se que estas mas allá del bien y el mal con respecto a la banda, pero no voy descansar hasta que seas fan. Te amo bebe.
Jimena “La Troop” Sarmiento, Christian “El Teto” Sarmiento, Antonio “El Panda” Sarmiento y Martha “La Señora” Sánchez; Gracias por ayudarme, soportarme, quererme, odiarme, golpearme, desearme (jejeje) y en general por hacer una horrenda persona de mi.

Amigos: Ustedes, si ustedes saben quienes son, así que no necesito mencionarlos aquí, basta con decirles: ¡Gracias a todos!

Que el Dios Cotorro en su Infinita sabiduría los guíe, los proteja y los lleve por la senda del buen coto. ¡MOCOS!

II ANIVERSARIO

Solo unas letras:

FELICIDADES GUAJAZOS!!

GRACIAS
A mis hermanos: el chark, el pooh y el magos
a mi familia: Diana, Graham, German
y a los que nos han apoyado desde el principio y a las nuevas personas que aunque sea poco, pero que se contagien de esta hermandad cotorra (sin nombres).

Feliz segundo aniversario Guajazos, y patear traseros el sabado!!

martes, noviembre 01, 2005

A cultivarse!!

Bueno no realmente, pero aqui les dejo unas rolitas que me laten y que ultimamente he escuchado mucho

Jet-Look What You've Done
Buena rola de esas que llegan, empieza como Home sweet home del buen crüe


Weezer - This is such a Pity
Ah que buena rola de su nuevo album Make believe, no le he perdido el sabor a pesar de que la escucho diario


Nine black alps - Unsatisfied
Otra rola que no puedo dejar de escuchar y me costo mucho tenerla

Ahi se las dejo, solo tienen 25 descargas o 7 dias asi que apurenle, ah pero dejen al menos un comentario no sean.. eh bueno como quieran, voy a tratar de subir una rola cada semana, ya saben que normalmente hay una rola que nos pega dependiendo de como le haya ido a uno en la semana, pero de que pongo.... le pongo jojojo (es que ya no tengo espacio en mi compu para musica)
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^