Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, agosto 31, 2005

¡Hiippie malo, hippie tonto, hippie mugroso, hippie apestoso!

Música incidental de este post, por MetallicA.

St. Anger round my neck

Hay veces en las que no te viene nada a la mente para poder escribir en un post, afortunadamente mi método es mas sencillo solo tomo las cosas que mas me cagan en este planeta y empiezo a atacarlas y en esta ocasión por una idea proporcionada por el buen Mirsha le toca a los Hippies.

Así es, los hippies esos pedazos de excremento pseudo intelectuales y pseudo pacifistas que llenaron de mierda el mundo a finales de lo 60's y casi toda la década de los 70's, esos pendejos que ensuciaron la historia con su "ideología" y que en algún momento llevaron como estandarte la pendejisima frase de Paul McCartney: "All you need is love", ay por el amor del Dios Cotorro no te me cuelgues de las bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿como era posible que lo único que necesitaran fuera amor?, ¿y su mota? ¿Su ácido? ¿Sus pantalones de campana? ¿Sus viejas listas para ser embarazadas? ¿Y sus ridículas combis (si combis, aquí se llamaban combis) pintadas de muchos colores? y sobre todo, ¿esa maldita y asquerosa loción de pachulí?, ¿que no necesitabas tener todo eso para ser un verdadero Hippie? entonces que no mamen con que "All you need is love".

OK, vamos a echarnos un clavado a aquellos viejos tiempos para tratar de entenderlos, supongamos (del verbo supositorio) que ya andamos todos mugrosos, greñudos y drogados, ahora solo necesitamos un morralito, un guato de mota aunque sea con varas y cocos (en lo personal prefiero que la hierba que me vaya a fumar este, totalmente carente de varas y cocos ya que me lastima la garganta al ser consumida en la fresa, pero estamos de acuerdo que los hippies eran unos marranos atascados que les valía un soberano frenillo lo que se fumaba o se metían por el ano, para ellos el chiste era estar hasta allá arriba), también necesitamos una camisa deslavada en el sótano de la casa con cualquier blanqueador y por supuesto mugrosa, las formas mas fáciles de ensuciar tu ropa de hippie, si es que la acabas de comprar en el Palacio de Hierro, es remojarla un rato en coca-cola y después darle una leve arrastrada en el pasto por si quieres aparentar haber sido reprimido en una protesta pacifica. OK ahora ya parecemos hippies (¿me siguen?) pues lo que ahora necesitamos es empezar a creer que John Lennon de verdad era un Working Class Hero y olvidarnos por un momento que era estúpidamente millonario y dejemos de dar gracias por que le partieron su puta madre y no tuvimos que hacerlo ninguno de nosotros, bien, ¿ya se empiezan a sentir apendejados? ¿No? ¡OH! que raro, pues denle otros dos jalones a su churro y pónganse unos putazos contra la pared y que suenen ¡POOCK!, ahora, ya que tenemos unos cuantos miles de neuronas menos, practiquemos las dos únicas frases que te pueden hacer sentir bien durante un "mitin" ¿listos? tomen un poco de aire y griten a todo pulmón: ¡REPRESIIIIIIOOOOOOOON!, ahora dejen caer sus cuerpos en el piso y gritense unos a otros ¡PESO MUEEEERTO, PESO MUEEEERTO! Esto no evitara que los lleven a dar una vuelta en una camioneta de los tan hermosos guardianes del orden, ni mucho menos evitara que les pongan la putiza de su vida, pero al menos al susodicho oficial le costara mucho mas trabajo levantarlos del piso para amontonarlos en un camión lleno de otros 50 mugrosos como ustedes (¿les suena a algo la frase; "Me la metió pero se la cague"?) y como plus, el buen guardia se encabronara mucho mas y ahora si le va a valer madres lastimar a los pendejos que todavía le faltan por reprimir. Bueno, ahora ya se encuentran el la cárcel, fácil, llámenle a papi para que los saque y nos vemos dentro de 10 minutos.
-9 minutos y 36 segundos después-
Hola de nuevo, ahora que ya estuvieron en la cárcel encerrados con tipos locos y turbados que fueron a alguna guerra a la que tu, por pacifista te negaste a ir y al no estar ninguno de nosotros presente en ella, estos veteranos tuvieron que ver como descuartizaban a sus compañeros, te preguntaras: ¿que paso con el mundo? a huevo y de cajón habrá algún pendejo que pensara que todo fue culpa de las mantas que no eran lo suficientemente agresivas en su lenguaje para aplacar un poco a las fuerzas del orden, a esos compañeros tendremos que excluirlos del grupo ya que lo volverán a intentar y ahora si, seguramente, los van a matar y en este tour lo que menos queremos es un baño de sangre y sesos, ahora, los pocos que quedamos, nos daremos cuenta que todo lo que esta podrido en el mundo es por culpa del maldito y sodomizado sistema capitalista y decidiremos retirarnos a la sierra a fundar nuestra propia y exclusiva comuna hippie.
Después de desalojar a patadas (a chinga ¿no que éramos pacifistas?) a un montón de indígenas y campesinos, por fin le pagamos a algún funcionario corrupto del gobierno estatal (a chinga ¿que no éramos bien derechos?) para poder construir un complejo habitacional con los ahorritos que nos dejo papa antes de morir de un coraje por aquella vez que nos saco de la cárcel (a chinga ¿no que el capitalismo era una mierda?) y con esos fondos también podremos cubrir los gastos de la construcción de nuestros invernaderos particulares en los que sembraremos y cosecharemos nuestros propios alimentos y ¿por que no? nuestra propia droga también, después de dos meses de arduo trabajo empezaremos a fumar el fruto de nuestras largas jornadas de 15 minutos de trabajo pos 4 hrs. de descanso y también empezaran a llegar los bebes que nadie sabe de quien son hasta que empiezan a llorar por las noches y a reír como estupidos cuando les damos unos tesitos de hierba para que no estén chingando con su llanto y ahí es cuando diremos !hey este es hijo del Marco por que pone la misma cara de vaca babosa cuando anda dopado!, entonces la despreocupación con la que estos niños serán educados los llevara a torcer toda la idea de amor y paz con la que esta comuna fue concebida, y con los años dejaremos de ser autosuficientes por que del exterior vendrá gente que nos quiera dar sucio dinero por nuestra hierba y ya una vez doblegados ante el verde de los dólares, nuestros hijos empezaran a consumir lo que el mercado dicta, al grado de comprar sus huaraches en zara y de conseguir sus pantalones ya pre-ensuciados en disel y compraran sus zarapes armani, ya no fuman nuestra mota, ahora compran metanfetaminas y pierden el tiempo en coyoacan vendiendo pulseritas que ellos ya no producen si no que las compran ya hechas, y además para acabarla de chingar son chinas y pasaran horas idiotizados, ya sea jugando con un enorme Yoyo o con tres palitos para equilibrar o ya cuando se acercan al colmo de la degradación de la especie con una pinche pelotita tejida a mano y rellena de plástico industrial no biodegradable (a chinga ¿Qué no éramos ecologistas?).

Ahora regresando a la realidad me doy cuenta que los hippies no eran malos ni mucho menos, a los que hay que borrar de la faz de la tierra con hartas bombas NAPALM es a esos pinches hippies rasta-fresas que infectan nuestro pais con su maldita locioncita de pachulí que mas bien huele a mota requemada y que no vivieron en las décadas de los 60’s-70’s, si no que hoy en día están echando la hueva en plazas publicas.

¿Mentadas de madre? mil gracias.

lunes, agosto 29, 2005

Por eso yo creo en el Dios Cotorro.

Post musicalizado por los Foo Fighters

Has someone taken your faith?
It's real, the pain you feel
The life, the love
You die to heal
The hope that starts
The broken hearts
You trust, you must
Confess.

¿Que pasa cuando alguien te arrebata la fe? o peor aún, ¿Que pasa cuando alguien la pisotea?

Mmmmm, yo no soy religioso (bueno si, de hecho soy Cotoista del 6º día), pero eso no importa, lo interesante es ver como los iconos de la gente, poco a poco se van cayendo en una vertiginosa carrera hacia la chingada. Así es, la fe que mueve montañas se puede manipular de tal manera que destruya naciones, si no pregúntenle a los Gringos, ¿que pasa si de repente todos nos diéramos cuenta que nuestro Dios es en verdad un cabron huevon, vengativo y esquizofrénico? ¡Oooooooooooh! ¡Sacrilegiooooooooo! (gritan a coro las carmelitas descalzas o las ñoras que viven en las iglesias mientras sus hijos se drogan y delinquen en las calles aledañas)

Así es, en los periódicos aparecería:

Aquí milando, namas milando: !Extra, extra! Buda se queda dormido mientras un tremendo Tsunami se llevaba de la manita a un montón de asiáticos directo a chingar a su madre!

AK-47 de beirut: !Extra! E.U.A. ataca con artillería pesada y una que otra resortera a todo medio oriente y George W. Bush se pregunta: ¿A ver culeros donde esta Alá ahorita que se les están vaciando las cagaleras de puritito miedo? (¿será?).

El Metro: !Matola, violola, putiola y además despojola, se sospecha de cierto americanista bajo los influjos del aguarrás y la mona, mientras en otro punto de la ciudad Carlos Slim se limpiaba las nalgas con un billete de $1,000.00 y le jalaba la cadena a su WC de mármol "Velga" (Así como se escucha. Y no, no es Belga por que es menos finolis)!

Y el Pinche Pooh, así como otros millones de habitantes de este inmundo pero dicharachero país se preguntan: ¿Y ahora quien podrá ayudarnos?...

Apartado de respuestas tentativas de su servidor.

1.- El chapulín colorado... no lo creo tiene como 200 años de edad y además su humor es malísimo pero no mortífero, así que lo descartamos.
2.- El Papa, nel, el único de ellos que sabia de la existencia de este pinche antro frijolero y alburero (léase mexicalpan de las tunas) ya esta muerto.
3.- Silvester Stallone, Jean Claude Van Damme, Steven Seagal, Jackie Chan, Alfonso Sayas, Los hermanos Almada, Lalo "El mimo", Pedro Webber "Chatanooga" y Cesar Bono, todos ellos juntos por primera vez en un escuadrón internacional dedicado a la defensa de nuestra patria libre y soberana. mmmmmmm no lo creo están muy ocupados haciendo horrendas películas de mala calidad (salvo algunas honrosas excepciones).
4.- La virgencita de Guadalupe, ¡pos a hueeeevoooo!, ¿como no había pensado en eso? ella junto con su niño Jesús y San Carlos San Santana nos van a hacer el paro y van a sacar a toda la nación ranchera de el hoyo fonqui en que el panismo (del PAN) la ha sumergido y día con día la ha embarrado de mierda. mmmmmmm, pos yo creo que tampoco han de estar rete ocupados atendiendo gente en la Villa, descolgándose de la cruz y recibiendo grammys latinos respectivamente (o alternativamente).

Chale por esto y por mucho mas; ¡Dios Cotorro, danos socorro! MOCOS (amen para los puristas)

Terminos

A continuacion se presentan algunos de los terminos mas usado en este blog y los cuales se utilizaran mucho debido a su gran importancia dentro de lo que seria el mundo (al meno0s el mio), porque fijense que el otro dia la vecina de al lado me dijo: oye tu tocas guitarra? yo:(con una guitarracolgando y cargando un mendigo ampli que pesa como 20 kilos de tortillas) si como lo sabes?, no pues nada mas decia, porque fijense que el otro dia decidi ver una lluvia de estrellas, si asi es pedi como 300 deseos joder al fin que solo existen para eso, si no preguntenle a los del columbia, me acuerdo que ese dia pedi como 3 millones de deseos (aunque creo que eran restos humanos desintegrandose en la atmosfera!!??), ah cabron ya no tengo que tomar tanto debrayo bien chido, en fin a lo que nos truje chencha, aqui estan los terminos mas usados:

Guajazos: Grupo de 4 idiotas que segun hacen como que tocan musica cuando en realidad tienen un mensaje subliminal diciendo que toques el disco de gloria trevi al reves y nos des dinero de la cartera de tu papa (jojo)

Magos: Vocalo y ansioso del grupo (tambien toca teclado y lira) mendigo mil usos

Pooh: Bajista y regañado (proviene del bosque siberiano despues de que el ferrocarril donde venia descarrilo y se presentaba ese dia en Buenavista, buenavista buenavistaaaa!!)

Chark: Bateria (como se dice en españa) y pues... ya (es un pan de dios)

Mirsha: Valiente y poderoso lider de la legion de la chela sagrada, no le teme a nada (tal vez a que se acabe la chela) , toca la guitarra como maestro ( limpio), bueno en realidad menti pero a nadie le interesa saber, y si no me creen pues.. preguntenme!!

Rizos: Guajazo honorario que toca en el circo beat y ademas es bien pedote

Mickey: (la leyenda) otro guajazo que no es tan pedote pero que es de alma, corazon y rodillas

Tanque: es la nave oficial de los guajazos cuando dan entrevistas (aunque declarar en el M.P. no es en realidad entrevista) a veces se porta chido el coche y nos transporta a donde queramos

La guajaza: Oh si la guajaza es el medio de transporte para cuando damos un toquin, porque le podemos meter 4 bocinas, 2 amplis, cocos, guitarras, y bateria y aun asi nos metemos aunque parecemos coche de payasos (por mamones) los 4

Dios Cotorro: Este es punto y aparte por lo que dedicare un post completito explicando su aparicion, resureccion, y uno de los crimenes del siglo XXI: su desaparicion!!

Cubil guajazo: Entiendase el lugar donde ensayamos (esta atras de center plaza) o sea ecatepunk

y pues seguramente saldran mas pero ahorita no recuerdo, por cierto el 2do aniversario de los guajazos es el 2 de nov (ah que bello es recordar), y seguramente, la tierra temblara, y se escucharan 4 jinetes del apocaelixir (Panchi Villa, Pee Wee Herman, Lenguardo el de los cachunes, y el poderoso Jinete ador de billete(digo para poder financiar la fiesta), camaras cualquier duda favor de presentarla con 3 copias de su acta de nacimiento, recibo de la luz, una postal de tres cachorritos en una cesta de pan, una copia autografiada del cuento de la niña de los fosforos, asi como el original del sagrado testamento y un frutsi de ponche de frutas congelado, a la oficina de quejas y sugerencias de este blog en horarios de oficina y dias laborables, al fin que ni te vamos a hacer caso, pero necesitamos papel para rellenar nuestro sillon porque ya se sienten la tablas que te achata las nalgas!! sale pues cuidense!! JOJO

Por cierto ya empezaremos a linkear, Gracias a la bruja!! (ah cabron agradeciendo a la bruja, eso si es cagado)

Carajo ¿como puedo escribir tanta pero tanta pendejada?

Arrrrrroooozzzz!!

Siguiendo la brillante idea de un poste de succubi (corregido y aumentado)
acerca de uno de los idolos de Mexico, el gran, el unico, el inigualable Pedro Infante (vaaalgame dios), se me ocurrio poner este post acerca de otro de nuestros idolos, que ya tiene rato que se nos fue pero que sigue en nuestros corazones (snif, snif) y aun ponemos en practica sus mejores tecnicas para conquistar Ladys, jo jo sin mas preambulo dejo con ustedes al Magnifico:


















Mauricio Garces

Asi es, ¿quien no recordara sus grandes frases?, sus poses, sus conquistas, sus.. sus.. ah caray mejor ya no sigo si no pensaran que me gusta que me den unos buenos arrimones, pero noooo, en fin ahi les dejo algunas bellas frases de este, uno de los heroes de el grupo:

Arrrroooz!
Las traigo muertas!
De que vale mi humilde opinion contra la de los espejos!
Les tengo una excelente noticia: ya llegué!
Ha de ser horrible tenerme y despues perderme!
no temas, el unico peligro que corres es el de mis bestiales besos!

Asi es sobrinitos Mauricio era la NETA

domingo, agosto 28, 2005

Mision cumplida

Aunque el viernes no empezo como debia y todo por una ponchadura de llanta del tanque (o sea mi nave), se cumplio la mision: Ponernos una de esas briagas inolvidables, gracias al circo beat que nos invito al palomazo y felicidades por su segundo aniversario (Rizos, Guarani, Marco y Carlos), por cierto no se acabaron las botellas que dijimos puesto que la seño del bajista se gano un pomo y nos lo ejecutamos por el delito de atravezarse en nuestro camino, fue un buen de banda y hubo un excelente ambiente, por cierto fue la leyenda el cual es empleado del año en toda el area de latinoamerica de su empresa (felicidades desgraciado!!) y por si fuera poco le van a entregar el premio en Florida, pero no la seccion de Ecatepec si no en los United States!!, en fin se lo merece por ñoño, tambien la banda que alguna vez estuvo unida en la prepa, fue el Alan y su novia (que por cierto le debo una lana pero prometo pagarsela pronto), Miriam y Cia (rato de no verla), El Santi, el Mouse, los dankos (no se si se escriba), y sus servilletas los guajazos, ademas de la banda del bar que aparte de peda es: beautiful y chida (mocos!!), el palomo salio chido (o sea el toquin), hubo aplausos y prendas intimas (en realidad no), y todo salio chido, ya despues de ahi nos fuimos a casa del mouse (se escribe asi?), que vive como a 5 monos y a entrarle a otro alcohol, mas rock and roll y una hembra (es de la cuca pero me vale madre), y hasta ver el amanecer!!, todo transcurrio entre: chelas, cigarros, alcohol y musica, Dato tecnico: el unico que no durmio fue el Rizos (aplausos), y ya a eso de las 3 y media teniamos que irnos a ensayar, pasamos por el pooh y de ahi por unas tortas (3x2 en neverolandia), se me rompio una manguera, se cambio pero ya no cargaba el maldito alternador, dejamos el tanque y nos llevamos la guajaza, y a darle duro al ensayo, empezamos aca medio penhuecos, pero ya al final todo salio bien, y este fin por cierto no hay ensayo ya que se casa el hermando del pooh, y esperemos que se pueda hacer el domingo porque si nos hace falta aparte que vamos a sacar mas rolas nuevas,-Regresamos al tema- y pues ya todos estabamos bien madreados, el pooh se quedo en casa, el chark tambien y yo me quede un rato con el magos porque se iba a ir de nuevo con el rizos (pinche enfermo), en fin hoy es domingo y el rizoso no aparece (JOJO) pero ya lo conocemos y sabemos que el Dios cotorro lo tiene protegido, asi transcurrio este fin y perdon por no entrar en detalle pero me da hueva, cuidense y recuerden que este 3 de sptiembre viene Judas Priest al palacio de lo deportes junto con Whitesnake, mañana les escribo mas....

viernes, agosto 26, 2005

Culeros somos y en el camino andamos.

El dia de ayer sostenia una charla con cierta dama (me doy cuenta que ahora toda mi vida social se esta reduciendo a un codigo binario) y despues de una larga perorata le di la opcion de ser una CULERA y al parecer la acepto de buen grado, por eso y por mas razones aqui esta:

LA GUIA PRACTICA PARA SER UN CULERO PROFESIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO.

1.-Debes tener harta viscera: como te podrias cagar de la risa ante el cadaver del perro arrollado de tu vecina si te dan ganas de vomitar.
2.-Poco respeto por la vida: como te podrias cagar de la risa ante el cadaver del perro arrollado de tu vecina si la ves llorar desconsolada.
3.-Poco respeto por tu vida: como te podrias cagar de la risa ante el cadaver del perro arrollado de tu vecina si su hermano mayor te esta viendo con cara de pocos amigos.
4.-Una moral muy distraida: el concepto del bien y el mal debe estar condicionado por el estado de animo en el que te encuentres y si estas de buenas que mas da el pinche perro muerto.
5.-No creer en esas mamadas del Karma: es una pendejada pensar que si te burlaste del pinche perro otros tres gueyes se van a venir a cagar de la risa cuando alguien eche al excusado a tus peces dorados.
6.-Recuerda, reir es bueno para la salud y mas cuando esa risa es arrancada por la desgracia de otro y ¿por que no? hasta de ti mismo.
7.-Algo muy importante, debes ser estupidamente atractivo, para ser culero debes aprovecharte de los feos o siendo sinceros ¿cuantos feos conocen que sean unos completos culeros? Los feos generalmente son buena onda por que no les queda de otra.
8.-Ningun remordimiento, este punto me agrada, ayer a la hora de la comida le comente a un par de amigas que una vez en un Domino's Pizza estuve esperando mi orden hasta que me harte, fui al mostrador y le dije a la niña de cara barrosa que atendia "Oye llevo 45 minutos esperando mi pizza (golpecillo con la palma de la mano en el mostrador), -sumamente encabronado- LLA-MA-LE AL GE-REN-TE, jajajajajaja y justo cuando la chica puso cara de caricatura japonesa y tenia los ojos acuosos, solte la carcajada y dije, no, no es cierto juar juar juar juar" una de mis compañeras al parecer se ofendio y me dijo "Yo si te miento la madre" a lo que respondi "mmmmm no soy del tipo de persona que se pelea por una mentada de madre", al parecer esta chica sigue molesta conmigo por el comentario, mmmm pero ¿adivinen que? no me importaaaaaa y lo volveria a hacer. jajajajajajajajajajajaja imaginense si le digo que cuando un indigente me pide una moneda les respondo "NO GRACIAS".
9.- El culero no distingue raza, sexo, religion, posicion social, preferencia sexual, afiliacion politica, discapacidad, etc, etc, asi que te sera grato ser culero desde con un negro hasta con un discapacitado pasando por judios, priistas, homosexuales, homofobicos, americanistas y demas. Recuerda el culero no discrimina.
10.- Siempre debes tener por seguro que hay alguien mas culero que tu, asi que trata de superarte dia con dia y recuerda que entre culeros nos olemos y sabemos cuantos somos.

Dedicado a seymus por haber localizado mis pezones erectos en las fotos, saludos bro.

jueves, agosto 25, 2005

¿Es o no es?












Junio 2003 Agosto 2005


A ver encuentra las 5 diferencias

Luchas Titanicas!! (crónica de una peda anunciada)

Asi es sobrinitos, en esta ocasión se ha decidido que el dia beviernes, sea el dia para acabarnos uno de los mas preciados tesoros liquidos: el CAÑITA!! (con una trozo de caña en su interior), que mas creo yo que es alcohol de ese para curarse las heridas, o limpiar la cabeza de su VHS (aunque eso del VHS ya esta out), y en ocasiones la comida diaria de algun vagabundo, este liquido que ataranta llega gracias al patrocinio deeeeeeeeeeeeeeeeee???????(redobles y luces de pirotecnia): Una tia del Magalo (ni idea de como se llame, pero vive en Puebla), lo demas era para darle emocion, y yo por mi parte pondre una riquisima crema de Mezcal (mocos!!, se escucha como bebida de Zeus) de fresa, asi es Dama, Damo, Caballero, Niña, Niño o lo que sea, este Viernes se pondra un servidor y El magos una de esas, titanica, mitica, epica, robotica, supercalifragilisticaespiralidosa, y grandisima PEDA!!, esperemos que el resto de los guajazos (chark, pooh, rizos y la leyenda) se unan a tan hermoso ritual, y aprendan a:
1- Vomitar zapatos (igualando textura y color)
2- Mantener el equilibrio sobre una pequeña superficie (2kms cuadrados) sin caerse
3- Aprender las palabras Ay Dios!! en ocho idiomas
4- Primeros auxilios (con sonda por el anofeles y todo eso)
y sobre todo:
5- aprenderse la frase mas popular de los ultimos tiempos :
La cual les dare una pequeña reseña jojo: estaba el Mickey (aka la leyenda) en cuajimalpa en un toquin de los guajazos, y pues para no hacerselas larga (sin albur), durante y despues del toquin ya con unas chelas encima, Claudia (o sea una amiga de por ese rancho), se le ocurre sacar una botella de vodka (marca no se y no me acuerdo y ni quiero acordarme), y pues entrele al vodka ¿no que muy chupador y valiente?, y pues ya con nuestra acostumbrada ansiedad alcoholica pues que le seguimos la leyenda y yo (y todos), y ya despues de ver fondo en la botella y de que el anfitrion estaba mas pedo que nosotros (ah por cierto que buena mujer tenia el desgraciado), nos dispusimos a marchar a nuestros aposentos, obviamente ahogados en alcohol (tooodooos)desde Cuajimondor hasta El bosque encantado de la Balbuenagarden, de aqui solo recuerdo: flash-volante-flash-coches-flash-mickeydandobesoalmagos-flash
-cigarro-bellasmujeresyunosporros(si seguro)-flash-supermanylamujermaravilla-
y por fin mi casa!! de ahi les dije ahorita regreso (jojo incredulos), y me entere en la mañana siguiente de la jocosidad de las frases; se despierta el mickey se ve su sueter o chamarra, y atras de esta, una mancha del monstruo (the blob), y pronuncio unas bellas pero sustanciosas palabras:

ME VOMITE LA ESPALDA, ¿COMO PUDE HABER HECHO ESTO? JOJO JUAR JUAR

asi que no olviden esta ultima frase la cual los podra sorprender pero es veridica!!

Por cierto la cita es en el baja street (baja california 274 1er piso) (creo)(les voy a cobrar por el comercial), y ahi nos dispondremos a echar el palomo (no es el apodo del pooh), o sea unas rolillas y despues a morir como dios bebe, en una fiesta a la cual me invito claudia (va a ir Marisol??), ya les contare la reseña de lo sucedido y espero haya fotos para que vean el nivel de degradación al cual puede llegar un ser humano, ojala no haya bajas y el coto este con vosotros ASI SEA
Ayer me dijo un COTO que volara!! y.... pues nel no pude!!

miércoles, agosto 24, 2005

¡Las voces dentro de mi cabeza son reales y me odian!


Hoy no tengo miedo, eso es decir mucho para una persona que vive recluida en sus pensamientos. No hace mucho tiempo alguien me pregunto: oye amigo ¿por que eres tan serio?, y no me acuerdo que le conteste, alguna mentira talvez, el punto es que no es seriedad, lo mas probable es que haya algo defectuoso en mi, no se por que me cuesta tanto trabajo poder conversar con alguien nuevo no tengo eso que el populacho mexicano denomina el "don de gentes", al conocer a alguien inmediatamente lo prejuzgo y desgraciadamente muy pocas veces me he equivocado, eso si desde el momento en que presentan a un tipo digo: este guey es un culeeeeeero, y si, resulta que el monito en cuestión le pega a su esposa, se pelea en la calle por que le mientan la madre o simplemente le va al América y le gusta la charanga punk, o me presentan una chava aca súper controlada, casi casi fría y calculadora, "en equilibrio con su cuerpo y con todo lo que la rodea" y pienso: de que se esconde? a quien le quiere ver la cara si se ve que es un flan y si le dices que el papa Carol Wojtyla resucito y se volvió a morir se va a consternar, y aguas de hacerle la broma de que Joseph Ratzinger es el pastor alemán mas famoso de todos los tiempos por que entonces si te cuelga de las pelotas.
Después de confirmar que mi juicio no estaba errado, de cajón me pregunto: chales ¿que habrán pensado de mi? y las respuestas generalmente son:

1.- El americanista golpeador de mujeres y bailador de a brinquito: -Chale este compa se ve súper mamon, se me hace que con todo y esos lentecitos y su corbatita ha de ser homosetsual o joto o gay o como se diga-. Respuesta que llega a mi cabeza inmediatamente después: "Me emputa que todos, absolutamente todos piensen que soy mamon u homosexual el hecho de que no me ponga a hablar de fútbol con un tipo como el del ejemplo anterior no quiere decir que me guste que me achaten la calabaza y además no bailo por que yo voy a las fiestas a chupar y la neta eso de bailar y que se te baje como que no rima, tons para que tanto pinche esfuerzo en empedarte".

2.- La chica soytotalmentepalacio: -Ay! o sea que onda con este naco del mal, como para que se me queda viendo tanto a las bubis, se me hace que anda como borracho y además trae la camisa toda arrugada y ay! ya que se vaya!- Y yo: "Jajajajajajajajajajajajajajaja Pendeja!!!!!! ya me quisieras para un domingo en la alameda, che gata, no te estaba viendo las tetas solo me preguntaba si eras hombre o mujer y quería encontrarte algún pelo en pecho, no vengo borracho, pero no me entenderías si te dijera que mi estado natural es como estar eternamente pacheco pero sin bajones mal pedo, ni sed, ni ardor de garganta y por ultimo, en efecto, traigo la camisa arrugada por que me da muchiiiiisima hueva planchar y si Dios quisiera que anduviera con la ropa sin arrugas inventaría tela anti-arrugas o no hubiera permitido la emancipación de la esclavitud..."
A resumidas cuentas creo que empiezo a entender por que no tengo amigos que me quieran mucho y a quienes dedicarles mis post... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si, a eso era a lo que quería llegar.

Dios cotito

Asi es este post esta dedicado a mi amiga Isabel, la cual vive en tijuana, y ya llevamos 6 años, si! 6 años de conocernos, y todo fue gracias a la mejor banda de rock: Scorpions, es solo para que vea que la quiero mucho y me acuerdo de ella (espero verte para el concierto), ya escribire mas detallado acerca de ella en el futuro solo tengo que encontrar los mails jojo Cuidate amiga TQM, y basta de melosidad y vayamos a una de las maximas del coto:

El coto no se crea ni se destruye solo se transforma Auuuuuu!!!

martes, agosto 23, 2005

MAGALO ENTRA EN ESCENA

Pues bueno, creo que a pesar de que es la primera intervención que un servidor tiene en esta importante pagina de Internet mundialmente conocida (al menos en mis pensamientos), pues creo que llego la hora de develar uno de los misterios más grandes que esconde este planeta: ustedes se preguntaran? Cual es ese misterio?, john lennon esta vivo?, el rizos es un hijo legitimo del Dios cotorro?, y no es humano?, Magalo de verdad tendrá una nutria?, pues nada de eso¡¡¡¡¡, el misterio que ante sus ojos será revelado, bueno si es que siguen leyendo, o tal vez se enfocaron en la ocurrencias del Mirsha o del buen Pooh, el misterio es: Como demonios Magalo vino a este mundo¡¡¡¡
La respuesta es fácil, pero para ello, se tendrá que dar al público en general la verdadera identidad de Magalo. Este hermoso y bello hombre que nos hace honor de habitar con nosotros en el planeta tierra, tiene un nombre, un nombre común para no opacar a las demás personas, su nombre terrenal es : Daniel Rojas Marin, y nace un 22 de enero de 1980, como se darán cuenta y si hacen cuentas, este muchachón es un “chicuelo”, casi un niño, y pues después de que inicia una aventura fantástica dentro del vientre de su santa madre, pues al parecer creo que me quede jetón por que no me di la vuelta para salir de chompeta como los demás inferiores, total se hizo un verdadero desmadre, por que los doctores no se querían aventar el pedo, por que decían que igual y no la libraba, pero lo que no sabían es que yo me convertiría años después en el Ansioso, aun que creo que ya lo era desde entonces, pues total un guy, bien chido dijo: MOCOS¡¡¡, yo me rifo, pero resulta que ya a la hora de que terminara mi estancia en ese calientito lugar, asome las patrullas, y la pendeja de la enfermera según mi padre y el doctor que estaban ahí, me hizo cosquillas en la planta del pie, y MOCOS¡¡¡¡, que me regreso, claro después de una cagada del doctor a la enfermera ansiosa, desconozco sus intenciones para conmigo, pero si la llego a topar ahorita, igual y le doy una santa madriza o de plano la hago mía, claro¡¡¡, con todo respeto, y pues bueno minutos más tarde salió ese brillo de luz en la oscuridad, o sea yo, y según cuenta la leyenda salí todo morado, por que ya me estaba llevando la fregada, pero como todos saben que mi Rock es más duro que el metal, pues la libre, y pues hasta el día de hoy ese ser extraordinario, que lleno de luz esta sociedad que cada día va de mal en peor, pues llegue a iluminarla, y pues bueno aquí acaba la primera aventura del dan, ya después se relataran las causas que me llevaron a ser el Guajazo que soy ahora, por el momento se despide de ustedes su amigo y hermano: Silverio, Chris cornelio, james hetfield con agruras, David benjas, El ansioso, y demás apodos que después se contará el por que?, pero por el momento es todo, cámaras, saben que los quiero un buen a todos. ¡¡¡ luego nos vemos guys¡¡¡.

GAME OVER.

Presentacion del MAGALO (aka el ansioso)

Les presento al vocalo del grupo que tambien va a estar pisteando, perdon posteando por estos rumbos, asi que reciban con un aplauso (y una que otra prenda intima) al

Magos!!!!

lunes, agosto 22, 2005

Depto K. de Kill

Justo cuando piensas que la vida por fin se dejo de limpiar el culo contigo, te ocurren cosas como las que describió el buen Hartopisto del Coto en el post anterior, y créanme, el poock!!! No fue lo peor, debo reconocer que mas que dolor me dio risa, a pesar de que empecé a ver estrellitas. Me alegró por una parte ver a Mirsha cagándose completamente de la risa por más de media hora y me recordó que tenía años de no verlo reír así, además de que me reafirmo el concepto de que es un pinche burlón de mierda. Pero con todo y las estrellitas y las recomendaciones de Charbel de no ir hacia la luz o aferrarme de una chela y del café orgánico de comunidad zapatista de Chiapas, hubo un acontecimiento mucho más tenebroso. Después de fingir que me pegaba en la cabeza para hacer pasar un rato de solaz y esparcimiento a mis amigos, llegamos a dar un fructífero ensayo, en el cual todos reafirmamos cual es nuestro Rock, el pequeño inconveniente fue que el ensayo se prolongo un poco y al llegar al sacrosanto hogar de este apuesto plantígrado (osease a mi chante), me encuentro con que la dueña de mi alma (o sea el diablo) esta acostada con tremenda jeta de: ¿por que hasta ahorita, pequeño pedazo de mierda? y ahí, ahí merito fue cuando todo valió madres, tuve que entrar a la recamara a saludar casi casi de puntitas, por temor a que de una tarascada me mandara a tocarle la puerta a San Pedro y después de un "Estoy muy enojada contigo" tuve que despedir a los guajazos que esperaban en la sala al buen Mickey y a Yarely con los que por fin nos íbamos a ir al tan mentado Ombligo de la luna, y pues que llega el Mike y toca el timbre, y desde la recamara escuche el clamor de un demonio amenazante que dijo: Quiiiiiiiiién es???????? y yo: es el Mike su majestad y pos pa' luego es tarde los guajazos salieron inmediatamente por patas, ya abajo, dándole las explicaciones pertinentes y despidiéndome de todos ellos se escucha de pronto que descuelgan el interfon y todos se quedaron pálidos del asombro, todos estábamos expectantes a que de la boca metálica del aparatito, salieran las tan ansiadas palabras de YAAAA MEEEEETEEEETEEE!, pero la espera fue en vano, la tensión era tal que se podía cortar con un cuchillo Jin-su, y solo se escucho como el interfon era colgado de nuevo, así es que francamente aterrorizado tuve que despedirme de todos y subir al Depto. "K" a ver de que pinche color tiene los ojos el destino, y bueno no los haré perder su tiempo entrando en detalles de como volaron los cojines y los libros aterrizaban en mi cabeza, y mucho menos de como casi pierdo un ojo al momento de que un dedo me señalaba muy de cerca, lo único que puedo decirles, es que, a partir de ese día por los gritos escuchados, los ruidos estremecedores y el aura malvibrosa que se sintió toda esa noche, todos los vecinos del edificio piensan que en el Depto "K" se llevan a cabo misas negras, y si, en efecto me considero un adorador del Diablo, siempre y cuando no me grite, me manotee y mucho menos, acerque tan peligrosamente sus manos a mi cara...

POOCK!! Iustrado


Mas o menos asi trato al vida al pooh el fin de semana:

(aunque no me gusta meter mucho porno en la pagina)



Denle animos, Vamos Pooh

domingo, agosto 21, 2005

POOCK!!

Se preguntaran: ¿que significa POOCK!!?, ¿ a lo mejor es el nombre de algun nuevo planeta?, o tal vez ¿una nueva enfermedad transmitida por un asiatico que comio el cerebro de un chango que tenia los sesos invadidos de gusanos? pues no, a continuacion les contare el surgimiento de este bello sonido (asi es ya vamos progresando y sabemos que es un sonido, asi que utilicen la maldita imaginación y a crearlo en sus mentes) y sigue así:

Eran aproximadamente las 3 y media de la tarde del sabado y nos dirigiamos a el cubil guajazo (entiendase el lugar donde ensayamos), pero como la noche anterior se habia prolongado hasta el alba (ah cabron), Parentesis- que por cierto que buena peda en casa de Marisol :) hasta baile charanga punk, y la cual es la causa del anterior post del pooh, (pero fue por causas de fuerza aerea)(ah cabron parentesis dentro del parentesis) en fin , no le marque y nos lanzamos el resto de los guajazos junto con el alxxxan paxxdo y que nos metemos una pedota pero este no es el tema asi que regresemos al nuestro- Parentesis entre nubes y notas de arpa, y por ahi mencionaron: El Samuel (que no es santo de mi devoción) tenia "una comida", ooohhh comida, a esa hora no sabes si tienes hambre, asco, o ganas de meterte un dedo (en la garganta claro), pero pues como es bien conocido el famoso refran y dicharacho mexicano "a la gorra ni quien le corra" nos dispusimos a ir a casa del sujeto, pues bien llegamos, que nos costo un poco de trabajo pero llegamos, tocamos la puerta (nota: la casa tenias unas partes que estan en construcción o remodelación) y pues tenias que hacer algunos malabares para poder entrar, ya estando dentro de la casa para la dichosa "comida" se tenia que pasar una de esas "pequeñas puertas" que parecen hechas para pigmeos reductores de cabezas en las cuales tienes que agachar la cabeza para no darse (con perdon de la expresion) un santo putazo, y llegabas a el patio que te conducia al comedor donde habia tres "mujeres" que luego hablare de ellas, en fin "la comida consistia de unos sandwiches que todavia no estaban hechos (entiendase pan, jamon y mayonesa), y cafe, tomamos "cafe organico de las regiones zapatistas en chiapas" según nos comento nuestro anfitrión (me lo aprendi bien porque dije "ah que mamon") y nos devoramos unos sandwiches y un cafecito, luego ya saben la platica y las prisas por ir a ensayar nos dieron a eso de las 4 y media, nos despedimos de las "mujeres" y nos dispusimos a salir, fue entonces cuando sucedio ¡oh si! yo fui el primero en salir asi que me agache y abri la puerta para salir a la calle y fue justo cuando escuche POOCK!!!!!!! y yo dije: ¿pues que chingayos? se sintio como si a la estructura de toda la casa le hubieran dado un marrazo en los cimientos y se cimbro toda, pero tooooda la casa, y fue entonces cuando le di un giro de 180 grados a mi cabeza y lo vi, oh si¡, se veia a el pooh acomodandose la gorra y pronunciando las miticas palabras: Ay.. guey, JUAR JUAR acto seguido(crea la imagen en tu cabeza) me encontraba yo tirado en el suelo revolcandome como si estuviera en llamas pero totalmente cagado de la risa, !SANTO PUTAZO! exclame pero no podia dejar de reir, lo peor de todo es que los que venian atras se contagiaron de mi risa y se empezaron a cagar de la risa (junto conmigo, ¿o de mi?), esto duro aproximadamente 10 o 15 minutos mi respiracion se hacia dificil, me dolia el estomago, y no podia dejar de reir, tal vez porque la escena en mi cabeza se repetia una y otra vez pero el pooh no derramo ni una sola lagrimita, y ya despues de que pare de reir le pregunte: ¿estas bien?, jo jo jo y que me vuelve a dar un ataque juar juar de otros 10 minutos y le dijo el Charbel si ves una luz agarrate, o mejor si ves una chela aferrate mas!! jojojojoj y pues ya encarrerado otros 10 minutos de risa ooohohohohh jojojojojojo ahorita que lo recuerdo me da mas risa y no puedo dejar de reir al momento de escribirlo aqui, jojojojo en fin al parecer no tuvo ni chichon ni sangre buuu que aburrido, y al final todo ocurrio como debia ser, nos largamos a ensayar y fue un excelente ensayo, lo dejamos en la noche en su casa (suerte con los madrazos) y nos fuimos con la leyenda (o sea el Mickey) a el ombligo de la luna (dir. cafetales casi periferico), y eramos los unicos ahi, pedimos unas chelucas (muy baras, asi que vayan) y disfrutamos de la banda que esta ahi los sabados, Maverick, hubo muy buenas sorpresas en cuanto a rolas ,algunas bastante raras de coverear y claro los exitazos de hoy y siempre, por cierto una de las meseras se parece aEloim el bataco de Isis o para mas referencia a los fresitas: el nuevo bataco de Moderatto, pero ahi se los dejo.

Estoy seguro que el pooh el dia que me caiga en una coladera o me cague un pajaro, va a divertirse riendose de mi, tanto como yo lo disfrute, asi que esperare la hora como un digno caballero de la orden de la chela sagrada, ohhh por cierto ya de regreso del bar volvio a salir el tema del pooh y esta vez todos me acompañaron en el ataque de risa asi que se que fue gracioso (una vez mas) reirse de las desgracias de otros jojojo, bueno pues'n empiezen la semana relax y con una buena actitud.

Moraleja: Si crees que la mierda se encuentra en el suelo, piensalo dos veces. jojojojojo

Lo siento pooh si me lo guardaba iba a explotar! cuidese See you!

sábado, agosto 20, 2005

Entre Hamlet y la Colonia Roma

Es sabado por la mañana, nadie vino a trabajar, la oficina esta vacia y yo soy el unico pendejo que al parecer, no tuvo ningun coto que atender el dia de ayer, aunque en realidad si lo tenia, segun esto, recibiria una llamada el viernes a las 21:30 hrs. para concertar la cita para aucudir a un barcillo mejor conocido como el "Ombligo de la Luna", en fin, me reservare el nombre del responsable de dicha llamada por razones que aun no comprendo, (saludos a Alcohol Knight), total, la esperada llamada llego a las 22:15 hrs. para informar a su servidor y distinguido caballero de la mesa Guajaza, que se abortaria la mision de caerle en el "Ombligo", pero que de cualquier forma habia una fiestecita en la Roma, ahi fue cuando me pregunte; ¿que habria respondido Hamlet ante tal cuestionamiento moral?, ¿La Roma o la cama? y sorprendentemente tuve un momento de claridad, en el que una vocecilla dentro de mi cabeza (de esas que me odian) respondio con marcado acento Danes (Hamlet era Danes, aunque la Danesa 33 tambien), MOOOOOOOOOOCOOOOOOUUUUUUUS!!!!!!, amonos a la roma me dije. Asombrado por tal dechado de luz le dije a mi interlocutor: papas amonos! (no sin antes consultarlo con la dueña de mi alma, mmmm ¿ya les habia comentado que es el diablo?) y este a su vez me contesto que camaras, pero que en ese momento no habia carruaje que nos transportara a tan bello lugar, ya que al parecer se temia algun tipo de peligro, debido a que los caminos que llevan de el bosque de la Balbuenagarden hasta la comarca de la Romita han sido asolados por bandoleros y villanos de la peor calaña, estando los mas peligrosos ubicados entre las villas de Doctoreshire y Obrerahills, -retomo- al no haber carruaje disponible dije: tendre que dejar mi decision a reserva de recibir mas tarde un llamado de Sir. Mickey o de Lady Yarely, asi es que noble Caballero del Alcohol tendremos que esperar su llamada una hora antes de la media noche, neta, asi lo pense, pero no se por que lo que salio de mi boca fue: pos ya ni pedo, hablame a las 11:00 guey, pero me haaaablas gueeeeeeeey. Y como habran adivinado hoy sabado a las 11:19 hrs (12hrs y 19min despues) sigo esperando dicha llamada y empiezo a pensar que talvez no me llamaran...

jueves, agosto 18, 2005

Con la mirada vaga y estupida.

1.- Me cagan los idiotas que se intentan subir a cualquier transporte publico atascado de mexicanos y uno que otro centroamericano, cuando es mas que obvio que no cabria en el ni un niño somali a dieta, y aparte de todo despues de recibir los madrazos de la gente que intenta bajar, el estupido en cuestion sigue sonriendo con la mirada vaga y estupida, mirada que por cierto, me parece aterradora.
2.- Me caga tener que hacer cualquier tramite en una oficina de gobierno, ya que a diferencia de la mayoria del pueblo mexicano, a mi no me gusta ser tratado con la punta del pie por una marrana, de narices chatas, bigote y espalda monolitica, que intenta sellar los "espedientes" que tiene frente de si con las manos embarradas de grasa y aguacate de la torta de queso de puerco que se esta tragando, al mismo tiempo que me ve con la misma mirada vaga y estupida del changuito que se trata de subir al metro.
3.- Me cagan todos, absolutamente todos los programas de Televisa y TV Azteca, que sinceramente mas que entretener atentan horriblemente contra la inteligencia de algunos, y la cordura de otros, como puede ser posible que bodrios como la academia tengan a tantos miles de cabrones espectantes cada domingo, como vacas babosas con las pendejadas de entes sin talento alguno. Y que la mayoria de la gente que lo ve se lea en promedio 1 libro cada 3 años. No me pisen las bolas, esta bien que no les guste leer, pero al menos vean los pinches dibujitos de las revistas del corazon y traten de entenderles para que se les desapendejen las neuronas y dejen de ver al vacio con esa mirada vaga y estupida.
4.- Me cagan los niños, y mas cuando parecen ser educados por Atila el Huno. Esos niños que creen que es gracioso gritarle a sus mayores o simplemente tirarlos de a pendejos, o gritar y hacer berrinche cada vez que al madito engendrito no le quieren comprar un pinche monito inservible que solo le alimenta mas el odio y la violencia que le inculcan sus padres, que por cierto tienen en este momento la mirada vaga y estupida clavada en un spot de la academia decimo quinta generacion. Diria mi abuela: "Uno como quiera, ¿pero y las criaturas?"

Creo que aqui le paro por que me estoy dando cuenta que me caga casi todo, hasta escribir en un pinche blog aaaaaaaggggggggh soy asqueroso y amargado..... Pero ah que pinche guapo estoy me cae. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

lunes, agosto 15, 2005

Chistecin JOJO

Chiste:

-Estaban dos antenas en una azotea y ya llevaban tiempo juntas, un dia decidieron casarse

-La boda no fue la gran cosa, pero la recepcion fue excelente jojojojo jojojojojojojojo


y un link asi es Google ya tiene buscador de videos

domingo, agosto 14, 2005

El fin de semana

Empieza asi, el viernes se despierta uno y tiene que ir a recoger su licencia de conducir, porque al regreso de la boda del pooh mi carro tenia un faro apagado y pues los federales que me dan mi multota (702 del aguila, mendigos), la oficina esta por calz. de las bombas y ahi me ven como idiota haciendo fila, lo unico bueno es que no era el unico (se ve que ponen muchas multas), ademas solo pague 351 pesos porque si pagas antes de 15 dias te hacen un descuentote del 50% (que amables personas), despues pase a saludar a mi amigo el Chuchin y pues que me quedo hasta la noche, por cierto llego el Magos (entiendase el vocalista de la banda), y pues a falta de que el chark (o sea el bataco) se fue a ponzoñear al cubil, nos dispusimos a hablarle al Rizos (alias: Sergio, Darth tortulius), el cual toca en un bar en la condesa: el baja street, y pues ya hecha la llamada le dijimos que le caiamos en la noche en su segundo turno a eso de las 12, la travesia fue corta, llegamos pedimos primero unas palomas y despues una cubeta de riquisimas Victorias mm escuchando a su banda (el circo beat) en la cual el bajista (el guarani) estaba bien pero bien pedo pero termino el set, estabamos el magos y yo en una mesa y habia un guey que le decian el raton y era ingeniero de sonido de cañaveral o algo asi y escuchando musica, chupando cerveza y hasta el magos se echo la cancion de la balada y nos sorprendio a todos con su voz de borracho afinado y ya saben el aplauso y todo eso de los borrachos empedernidos, ya despues de que se acabo todo y llego la cuenta (que por cierto no nos alcanzaba y el rizos nos presto) nos dispusimos a partir sin dolor pero encontre a unas amigas del guarani las cuales me hicieron recordar que las conoci en un piloto de un programa de television y salgo yo aplaudiendole a JEANS!! jejejeje pero eso luego se los cuento y nos fuimos a las calles de la obrera a seguir embriagandonos y escuchar musica (en el volado salio que nos quedabamos en el coche del rizos), y hasta que se metio a su casa el guarani, de ahi nos fuimos al depto del rizos que queda cerca de nuestra casa, y pues compramos un six para cada uno y nos aventamos unas rolas de ozzy y chela auuu!! eso fue hasta las 10 de la mañana que me dormi porque a las 4 de la tarde teniamos ensayo, me desperte bien cocido a las 2 y pues nos fuimos a eso de las 5 o 6 jejej, y si, llegamos tarde pero fue un buen ensayo y sacamos 4 nuevas rolas, ya en la noche nos dispusimos a guardarnos y como no hubo coto pues a dormir.

Ya hoy es domingo y me levante tarde y me dispuse a conectarme a internet y ahi estaba el mickey y me paso las fotos de la despedida del pooh (que por cierto, que dañados nos vemos), ya despues se conecto mi amiga (con la cual tuve problemas y le deje de hablar) y pues hablamos un poquito y pues ya somos amigüis de new (sopas sabes que te quiero), aunque ahora las cosas van a ser diferentes pero pues la amistad es la amistad y no se da en los arboles, ahora solo me queda esperar a que la semana empieze de nuevo y ver como progresa todo esto, por mientras les dejo un link para que pierdan el tiempo en el cual podrian aprovechar para salvar una vida o leer:

Cristaliza xp

Me vole este link del myprozac jeje sorry pero a mi me gusto

Cuidense y empiezen bien la semana

viernes, agosto 12, 2005

¡Arriba la Jaiba Brava del Tampico-Madero!

Siempre me he preguntado que trauma indecible, que toqueteo incestuoso, que infancia llena de maltratos y vejaciones, que adolescencia llena de rechazos, vamos, que maldito GEN defectuoso hace que un ser aparentemente "normal" sea fanatico del Futbol, chinaga dejemos de que le guste el fut ¡Que pinche Dios enfermo de poder y odio permite que alguien le vaya al America!

Dedicado para uno que otro Guajazo que se me atraviesa derrepente...

miércoles, agosto 10, 2005

VEN, GANSA!

La venganza es un plato que se sirve mejor frio...

Realmente no se si el primero en escribir eso fue Mario Puzzo en El Padrino o si en verdad es un viejo refran Klingon, pero en estos momentos realmente me vale madres. A lo que voy es a que tienen toda la razón.

¿Alguna vez se han sentado durante horas a cabilar la mejor forma de hacer que aquel que les hizo una mala copa se contagie de manera misteriosa por el virus del Ebola, o como lograr que aquella niña pelirroja y con pecas en la nariz. que en el Kindder los acuso con la maestra de haberla torteado, (maldicion, a esa edad uno no sabe lo que es una nalga) de la noche a la mañana se enterara de que los Reyes Magos en realidad eran sus papas y asi derrumbarle su pequeña y fragil ilusion?

¿Nooooooooo?

Pues he de confesar que yo si, aunque son venganzas que nunca llegue a concretar ya sea por que el virus del Ebola sale muy caro en el mercado negro o por que esa maldita niña me pidio disculpas y me dijo que me acuso por que yo le gustaba, ademas de que sus trenzas rojas olian a chicle, aaaaaaaah. Bueno volviendo a lo de la venganza, creo que he perdido mucho tiempo de mi vida pensando como fastidiarle la existencia a todos aquellos hijos de ramera que en algun momento de mi vida me han hecho algo, los que me vienen a la mente en este momento son:

1.- La vez que uno de mis tios armo un escandalo en mi casa en cierta fiesta familiar y le prepare una fractura de rodilla con un mazo de 5 kilos, rodilla que por cierto ya estaba a punto de fracturarse por si misma a causa del desgaste y la edad.
2.-La vez que alucine barato ideando la forma de despellejar vivo al perro vagabundo de la cuadra, solo por el hecho de haberme ladrado.
3.-La vez que le cercene los brazos al He-Man de mi hermano mayor y lo avente al patio de la casa contigua por haberme ganado en un combate de los amos del universo (bueno, eso si lo hice )
4.-Oh si, como olvidar aquella vez que me pase pensando durante todo el viaje en 2 lineas del metro como destrozarle la cara a pisotones al viejo panzon que me habia pateado al no poderse subir en un vagon atascado de gente sudorosa.
5.-Cuando pense todas las formas posibles de arrancarle las bolas a un tipo y poder mantenerlo vivo el tiempo suficiente para que se las tragara crudas, por que se le ocurrio hacerle la corte a mi novia en un viaje a Chiapas al que no tuve la fortuna de asistir.

Sin embargo he de aclarar que a estas alturas de mi vida he decidido no hacer sufrir a nadie, no volver a tener malos pensamientos (o al menos no cagarme de la risa cuando alguno de ellos viene a mi cabeza), no desear saber de que color tienen las tripas los perros, no tratar de averiguar cual es el sonido que produce un gato al explotar dentro de un horno de microondas y sobre todo no desearle una muerte horrenda a todo aquel que me vea feo en la calle.

Diablos esto no va a funcionar, que les parece si mejor solo prometo no disfrutarlo tanto, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

martes, agosto 09, 2005

Roque Estar

Ahi esta este link por si se quieren sentir Roque pero Rock star
(tarda un poco en cargar)

Roque Estar

Mejor otra Foto















Guajazos con el buen Mickey.

Al Billar!!

Asi es ayer recibi una inesperada llamada del Mickey (tambien conocido como la leyenda, historia que despues contare), lo importante de la llamada era porque un cuate de el esta buscando una banda para un billar (asi que si son grandes detectives como Sherlock ya sabran el resto) y pues si este fin de semana no me voy a Chihuahua a ver unos Bussines es probable que vayamos a ver el dichoso billar que esta por tlahuac, no se si por av tlahuac o tlahuac la delegacion que obviamente es mucho mas extensa y pues a cuestion de ver los de los horarios (y la paga), estaremos llevando el rock a esos lugares, espero todo se haga como debe despues les dare mas detalles

lunes, agosto 08, 2005

Primer foto de los Guajazos

Guajazobass



Como lo dijo la guitarraguajaza aqui estoy y estoy consternado ya que se metio en algunos problemas, en efecto no soy su bajista, no le pertenezco, mi alma pertenece al diablo se la vendi por un cigarro hace algunos años y no me la quiere devolver, pero no hay pedo por eso lo que me preocupa realmente es algo que la autora de mis dias me conto el dia de ayer.
Segun la Señora cuando por fin naci casi a los 10 meses de gestacion, no tuvo ninguna contraccion, no hubo labor de parto, chinga, nisiquiera se entero de que ya me andaba pasando de coccion, un dia llego a consulta como quien no quiere la cosa y mocos!!!! ya no la dejaron salir, pues el doctor(que segun ella se parece a Peter Sillers) -le dijo: Sra. su hijo debio nacer hace 2 semanas y tiene el cordon umbilical enredado al rededor del cuello, segun ella cuando por fin sali tenia las nalgas y las pelotas totalmente moradas, estuve 15 dias en una incubadora y mi madre sufrio por la estupidez de los medicos residentes del hospital (no menciono el nombre del hospital, no por temor a represalias, si no por que no me acuerdo del puto nombre del pinche nosocomio y mucho menos de los nombres de esos pequeños hijos de puta) ya que despues de practicarle un legrado, "por si se habia quedado algo de isntrumental dentro", llego el medico de guardia y despues de ponerles tremenda cagada les enseño a distinguir entre una fiebre provocada por dejar instrumental olvidado dentro de la pancita de la Señora y una herida infectada por no lavarse las pinches manos antes de comer o antes de realizar una Cesarea y despues de ir al baño. Total que a la Señito le tuvieron que abrir de nuevo la panza y hacerle curaciones al mas puro estilo de la inquicision con una fibrita Scotchbright y detergente Foca, por los quince dias que yo, su retoño estuve echando la hueva en una incubadora y viendo escotes de enfermeras regordetas y con pelos en las axilas. Y mi preocupacion, basicamente se centra en los puntos siguientes:
1.-¿Mi incesante temor a madurar y ansia de regresar al utero (en donde estaba calientito y no me preocupaba por pagar una pinche renta) me vienen de aquellos dias en los que me pase mas de 2 semanas sin querer salir de la pancita de La Señora?
2.-¿Sera que soy el hijo favorito de mi madre (que hasta alucina con que tengo los ojos verdes) por que yo soy el unico de sus tres hijos que le costo mas que sangre, sudor y lagrimas?
y 3.-¿Habra sido ese cordon umbilical el artifice de mi primer intento de suicidio????
¿Mal pedo no?

Ya vas

Al fin pude poner el texto como yo queria, seguramente algunos se reiran de mi pero es dificil esto, maldita sea tengo que sacar los solos en mi guitarra de las nuevas canciones, me tomare un cafe para no machucarme los dedos con tanta velocidad (si seguro), bueno al menos todavia sonrio y estoy dispuesto a pasar un buen dia jeje asi que les pondre algunos posts mios y algunos seran de mi bajista o sea el pooh ahi ustedes ven quien posteo c ya!

domingo, agosto 07, 2005

¿Un blog? ¿Para que?

Obvio: para conocer chicas, ¿o tal vez gastar mucho del tiempo que tengo libre? maldita sea tengo que conseguir trabajo, o volver a la escuela o volverme politico y ya no pensar en... bah empezare a escribir a ver a donde llego, por lo mientras les dire que amo la musica y lo relacionado con ella (con sus excepciones claro como los idiotas de mana), y la guitarra, y mi banda Los Guajazos (reverencias y aplausos, al menos en mi mente) y aprendere por fin y de una vez a como se utiliza esta maldita computadora, y el maldito ingles tecnico aghh carajo es lo primero que escribo y ya estoy deseando otra cosa en fin despues de ller varios blogs aqui les va este enterito !Que el COTO los acompañe¡
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^